Los 7 mejores simuladores de conducción para Android

car simulator

Son muchos los millones de personas que suelen jugar de manera frecuente con sus dispositivos móviles. Una de las categorías de más descargas son los videojuegos de simulación de coches, que siempre atraen por el realismo y las grandes ciudades que incorpora cada uno de ellos.

Te presentamos los 7 mejores simuladores de conducción para Android, cada uno de ellos añaden características que le hacen ser único sobre el otro. Puedes incluso empezar con los conceptos básicos, como es el de sacarte el carné de conducir, realizar misiones y mucho más.

Artículo relacionado:
Hot Wheels Unlimited, los coches más divertidos llegan a Android

Car Driving School Simulator

simulador conduccion l

De estar preparándote para sacarte el carné del coche, es una muy buena opción al tener que ir respetando cada una de las normas de tráfico. En este juego no solamente vas a tener que pisar el acelerador, debes respetar incluso la velocidad en cada uno de los tramos, siendo visibles mientras conduces.

La selección de coches disponibles es de más de 20, el tráfico es en tiempo real, debes ir sorteando a los demás conductores, todo ello evitando cualquier tipo de accidente. Dispone de modo multijugador, aquí podrás comprobar como conduces con muchos de los conductores de otras ciudades y países.

Car Driving School Simulator
Car Driving School Simulator

Simulador de coches

simulador coches

Ofrece la conducción más realista a la hora de hacerlo con coches deportivos, aunque es posible conducir otros menos veloces para una mejor experiencia al volante. No solamente será cosa de correr a grandes velocidades, Simulador de coches permitirá aparcar el coche y seguir algunas normas de conducción.

Los gráficos es un apartado muy cuidado, tiene una física muy realista, el sistema de daños está muy conseguido, dañándose aquella parte con la que cochas con coches o otros obstáculos. La valoración de este simulador es una de las más altas, además será interminabla al contar con misiones a realizar.

Conducir un coche simulador

Simulador coche uno

No tendrás que sacarte la licencia de conducción, pero te irá poniendo misiones a cumplir a lo largo de la aventura, que no es nada corta. Conducir un coche simulador hará que tengas que sacar el mejor conductor que llevas dentro y respetar lo que te aparezca por delante, ya sea un semáforo o un stop.

Están muy conseguido el apartado gráfico, las misiones son unas 1.000, por ello es casi interminable pasarse este mismo en unas semanas. La ciudad es impresionante, son muchos los kilómetros de distancia de una punta a la otra, es un título gratuito, pero incluye publicidad.

Auto Fahren Simulator
Auto Fahren Simulator
Developer: DobroGames
Price: Free

Escuela de Manejo – Simulador de Coches

escuela de manejo

Los conceptos básicos harán de ti ser un buen piloto en la carretera, pero antes debes de dar clases como si de una autoescuela se tratara. Escuela de manejo te va a ir dando alguna clase con tal de que salgas bien a dar una vuelta, la licencia es primordial si quieres empezar el juego.

Escuela de Manejo – Simulador de Coches tiene como fuerte la posibilidad de escoger entre 100 coches distintos, dos ciudades a explorar, clima cambiante y una gran física de juego. Una de las pocas pegas es la publicidad incluida, aunque toca mencionar que merece la pena jugarlo.

Autofahren & Parken Simulator
Autofahren & Parken Simulator

City Car Parking Simulator 3D

Drift mode

Es uno de los juegos de menos peso mencionados, tan solamente será necesario disponer de al menos 49 megas de memoria interna, así como lo mismo para su instalación. City Car Parking Simulator 3D está pensado para jugar en teléfonos básicos en adelante, contando con un buen nivel de gráficos y buen sistema de conducción.

Añade tráfico real, tienes que ir viendo los pasos de cebras, los semáforos y conducir en el modo noche donde vas a tener que encender las luces para ver bien. Es uno de los títulos que no pueden faltar si quieres probar el gran mapa añadido por parte de su desarrolladora, Myata.

City Car Parking Simulator 3D
City Car Parking Simulator 3D
Developer: Myata
Price: Free

Extreme Car Simulator Driving

garage

Llega a aunar todo lo que buscas en un simulador de conducción de Android, aprender a conducir con los conceptos básicos y salir a la carretera a batir a rivales con coches deportivos. Los coches a elegir son potentes, marcas como Lamborghini, Porsche, Ferrari o Maseratti, entre algunas otras marcas disponibles una vez empiezas a jugar a Extreme Car Simulator Driving.

Incorpora el Modo drift para ir haciendo derrapes, pero tienes que pisar el acelerador en las rectas, tienes que ir conociendo la ciudad y sus misiones. Extreme Car Simulator Driving es un juego que llega a puntuar bastante bien, suma 3,4 estrellas sobre las 5 posibles. Pesa en torno a los 76 megas.

Driving School Classics

Car Classics

No podía faltar en la lista de los simuladores de conducción uno con coches clásicos, con vehículos de todo tipo, desde el más antiguo a algunos años 80 y 90. Driving School Classic tiene coches de hace 40 años, pero puedes apostar por uno mucho más mordeno y automático.

Cuenta con todo tipo de circuitos, el clima va a ir variando dependiendo del día, ajustándose al de algunas ciudades conocidas de todo el mundo. Añade un modo multijugador interesante, por lo que puede hacer del juego mucho más largo en cuanto a vida. Supera los 5 millones de descargas.

Driving School Classics
Driving School Classics
Developer: Ovidiu Pop
Price: Free+

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)