Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Silbato buscador de telefono, silba y encuentra tu android

Encontrar mi teléfono silbando

¿Conoces la aplicación Android Encontrar mi teléfono silbando? Has quedado con tus amigos a las 12:00. Son menos cuarto y aún tienes que cambiarte de ropa. Además, no  encuentras tu teléfono por ningún lado y recuerdas que lo tenías en silencio. ¿Qué podrías hacer?

La primera opción, sería llamar a nuestro propio smartphone, pero estando en silencio no nos servirá de mucho. La segunda, buscar por toda la casa, pero nos llevaría bastante tiempo y llegaríamos tarde a nuestra cita. O podríamos usar Encontrar mi teléfono silbando, también llamado en Google play como Silbato buscador de telefono, una aplicación para localizar nuestro dispositivo android con tan solo un silbido.

Os contamos todos los detalles de esta curiosa e interesante app android, a continuación.

Características de encontrar mi teléfono silbando, buscador de telefonos

Como hemos comentado, Silbato buscador de telefono nos permitirá encontrar nuestro smartphone con tan sólo silbar. Cuando silbemos, nuestro teléfono nos escuchará y empezará a sonar y vibrar para localizarlo. Es una aplicación muy sencilla de usar y su interfaz es de colores llamativos, bastante simple e intuitiva.

Funciona aunque tengamos nuestro dispositivo en modo silencio. Tiene anuncios que pueden resultar molestos mientras usamos la app, pero dado que no es necesario tenerla abierta (funciona en segundo plano), no es un gran problema.

Interfaz y uso

Cuando abrimos la aplicación, nos aparece una pantalla con cinco botones formando un círculo y una barra en la parte inferior con otros cuatro botones más.

El botón central del círculo sirve para comprobar como sonaría el teléfono cuando escuche nuestro silbido. Los otro cuatro sirven para: activar o desactivar la app, configurar la sensibilidad del micrófono, elegir el sonido que reproducirá nuestro android y activar la linterna.

Los de la barra inferior, los podremos usar para ver la información de la app, ver un tutorial, configurar el fondo  y ver una pantalla de ayuda.

Conclusiones sobre Encontrar mi teléfono silbando para teléfonos Android

La aplicación funciona bastante bien, hay veces en las que no detecta a la primera el silbido, aunque dependerá de nosotros. Lo mejor de esta aplicación es que puede funcionar incluso en modo silencio, lo que la diferencia de realizar una llamada desde otro teléfono, lo que la convierte en una idea muy original.

Puedes descargarla desde los siguientes enlaces en Google play:

Y a ti, ¿te parece útil esta app para encontrar nuestro teléfono Android silbando? Déjanos tus respuestas y opiniones en los comentarios al pie de este artículo.