Sigue a Papá Noel con esta app Android de Google

Sigue a Papá Noel con esta app Android de Google
5 (100%) 1 vote[s]

La llegada de Papá Noel es uno de los momentos más esperados por millones de niños en todo el mundo.

Y con esta aplicación Android de Google, podrás saber por dónde va en cada momento, durante la mágica Nochebuena y Navidad.

Así funciona el rastreador Android de Papá Noel

Seguimiento en Nochebuena

Lo que te permite esta aplicación, es hacer un seguimiento del recorrido que va haciendo Papá Noel durante la Nochebuena. De esta manera, los niños podrán saber cuánto le falta para pasar por casa.

Una vez que abras la app, te encontrarás con un mapa similar a los que podemos encontrar en Google Maps. En él irás rastreando los diferentes lugares por los que va pasando el mágico personaje. Dependiendo de la hora, podremos ir viendo los diferentes países por los que va dejando regalos.

Aunque es una aplicación que lleva varios años saliendo cada Navidad, este año ha sido optimizada. Ahora tarda menos en cargar, incluso aunque no tengas un móvil muy potente. Y también ocupa menos espacio, de forma que puedas aprovechar el almacenamiento para todas tus fotos navideñas.

¿Y hasta Nochebuena qué?

Es posible que te pueda parecer un poco tonto descargar una aplicación que solo vas a usar una noche. Si tienes hijos pequeños, es posible que te compense simplemente por ver sus caras. Pero es que además esta app está llena de minijuegos que podrás usar antes y después de la noche de Navidad.

Este año la aldea de Papá Noel ha sido rediseñada, ofreciendo un nuevo aspecto y actualizaciones para muchos de sus juegos.

Además, este año cuenta con una sección nueva en la que podrás crear tu propio elfo. Podrás ir eligiendo entre numerosas opciones para disponer de tu propio personaje mágico. También se ha añadido un paquete de stickers navideños con los que dar un aspecto más festivo a tus chats. No sirve para enviar felicitaciones de Navidad 2019, pero si para que pase un rato divertido los peques de la casa.

Descargar Sigue a Papá Noel Android

Como la mayoría de las aplicaciones de Google, se trata de una app completamente gratuita. Eso sí, tendrás que tener un móvil con Android 5.0 o superior. Hoy en día esto no suele suponer un problema, pero si tu smartphone es demasiado antiguo es posible que no puedas instalarla. Si ya la utilizabas el año pasado no tendrás que instalar de nuevo, sino simplemente actualizar.

La app ha tenido ya mas un millón de descargas. Si tú también quieres probarla, puedes encontrarla en la Play Store en el enlace que indicamos a continuación:

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Qué te ha parecido esta simpática aplicación navideña? ¿La has usado en años anteriores? Puedes contarnos tus impresiones al respecto en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *