Si, hay una app que muestra notificaciones de actualización de Google Play

Si, hay una app que muestra notificaciones de actualización de Google Play

Google Play Store dejó de mostrar notificaciones de actualización de aplicaciones recientemente. Mientras todos esperaban que fuera un error, un portavoz de Google dijo a Android Police que era un comportamiento previsto. Lo que significa que ya no se le notificará sobre las actualizaciones de la aplicación. Bueno en realidad no. Hay una nueva aplicación que trae notificaciones de actualización de la aplicación.

Para aquellos que se preguntan por qué esto fue incluso significativo. Y es que los usuarios instalan una variedad de aplicaciones cada día y a menudo olvidan usarlas y las notificaciones de actualización de aplicaciones sirvieron como una forma indirecta de recordarles a los usuarios que todavía tienen una aplicación.

Si eres uno de esos, todo lo que necesitas es AppNotifier para recuperar tu experiencia antes familiar, de actualización de aplicaciones.

Appnotifier te visa cuando hay actualización de aplicaciones en Google Play

Dentro de AppNotifier, puede elegir mostrar notificaciones para nuevas instalaciones de aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones. Y lo que es más interesante, incluso obtienes una opción para habilitar notificaciones para aplicaciones cargadas en forma de APK. ¿Guay, verdad?

Sin embargo, hay un par de limitaciones con AppNotifier. A diferencia de Google Play Store, no se te notificará cuando se instale la aplicación. En cambio, las notificaciones se enviarán una vez que se complete el proceso de instalación.

Además, dado que la aplicación se basa en los datos de las aplicaciones presentes en su teléfono, los cambios en el nombre de la aplicación no se reflejarán y la aplicación renombrada se interpretará como una nueva aplicación.

notificador de aplicaciones

Personalmente, no me pierdo las notificaciones de actualización de la aplicación. Pero estoy seguro de que quienes usan motores de temas de terceros como Substratum, encontrarán inconveniente la ausencia de notificaciones de actualización de la aplicación, ya que las actualizaciones inesperadas de la aplicación podrían dejar una aplicación inutilizable si un tema actualizado aún no está disponible.

Donde descargar Appnotifier Android

La aplicación es de código abierto y, por lo tanto, puede descargarla desde GitHub o desde Google Play Store.

AppNotifier
AppNotifier
Developer: Braden Farmer
Price: Free

Entonces, ¿echas de menos las notificaciones de actualización de aplicaciones? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *