Shopalike son muebles, bolsos, moda, disfraces y más en esta app Android

Shopalike son muebles, bolsos, moda, disfraces y más en esta app Android
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Shopalike muebles bolsos moda disfraces

Ir de compras desde el móvil es algo que no hubiéramos imaginado hace algunos años, pero que ahora nos parece lo más normal del mundo. Y una aplicación ideal para ello es Shopalike.

Esta herramienta te permitirá encontrar productos de todo tipo, desde moda hasta muebles pasando por bolsos o juguetes, de diferentes marcas, reunidos en un mismo espacio para que tus compras resulten aún más sencillas.

Shopalike, muebles, bolsos, moda, disfraces y más en esta app Android

¿Qué es Shopalike?

Shopalike no es realmente una tienda online, sino una plataforma que te permitirá comprar en tiendas diferentes. En ella podrás encontrar productos de cualquier clase y de todas las marcas. La idea es similar a la de un centro comercial virtual al que puedes acceder desde tu Android.

shopalike app Android

Productos para todos los gustos

Lo que más nos llama la atención de esta aplicación Android, es que en ella podemos encontrar prácticamente de todo. Hay otras apps de compras que están especializadas en moda, otras en productos electrónicos, otras en artículos para niños.

Sin embargo, en Shopalike hay productos de todo tipo. Podrás empezar tu compra con unos vaqueros nuevos, pasarte después por la sección de maquillaje y finalmente comprar algunos artículos de decoración para tu casa. Sea lo que sea lo que necesites es bastante probable que puedas encontrarlo aquí.

shopalike Android

Otra ventaja que tiene esta aplicación es que te permite guardar tus productos favoritos para comprarlos más adelante. Así, podrás elegir el look para una fiesta y no comprarlo hasta que cobres o llegue la fiesta. O empezar a comprar y cuando veas que se te ha subido mucho el precio, decidir guardar algo para otro momento.

La idea es que, una vez que hayas encontrado un producto que te guste, puedas tenerlo a mano para encontrarlo cuando quieras.

comprar shopalike Android

Descargar Shopalike app Android

Como suele ser habitual en las aplicaciones de compras, Shopalike es una app completamente gratuita. Cuenta ya con más de 500.000 descargas y está muy bien valorada en la Google Play Store, por lo que si buscas una buena app para realizar tus compras esta es una opción bastante adecuada.

Además, es compatible casi con cualquier móvil Android. Si quieres probarla, puedes realizar la descarga desde el siguiente enlace:

SHOPALIKE SHOPPING
SHOPALIKE SHOPPING

¿Has probado Shopalike y quieres contarnos tu experiencia a la hora de realizar compras desde esta aplicación? ¿Conoces otra aplicación de shopping que pueda resultar interesante y quieres compartirla con nosotros?

¿Te gusta la idea de comprar desde el móvil o prefieres ir a tu centro comercial más cercano? Te invitamos a que nos des tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *