Series y películas en streaming gratis desde tu móvil con estas app

Apps para ver series y películas gratis en el móvil

Ahora puedes ver el mejor entretenimiento de series y películas en streaming gratis desde tu móvil con estas app fáciles de usar. Algunas de ellas ofrece contenido variado, exclusivo y de calidad por lo que no te despegaras del dispositivo.

Estas aplicaciones estan disponibles en Google Play Store y puedes usarlas completamente gratis para ver series y películas a todo dar. Te diremos cuales son las mejores opciones, como utilizarlas para tu entretenimiento.

¿Dónde ver series y películas gratis desde el móvil?

Aplicaciones Android para ver series y películas gratis en el móvil

Para ver series y películas gratis desde tu dispositivo móvil es muy fácil y sencillo. Una opción es descargar aplicaciones streaming que nos conectan a estas producciones y las podemos llevar en la mano. También, ingresar en sitios web donde publican estos contenidos y solo debes dar clic para reproducirlos.

Plataformas para descargar películas gratis y rápido
Artículo relacionado:
Páginas para descargar películas gratis y rápido

Es importante que no olvides buscar en los grupos de Telegram allí hay canales que ofrecen contenido gratuito y original. También, está YouTube donde puedes ver totalmente gratis series y películas de todo el mundo.

Las mejores aplicaciones para ver series y películas gratis en el móvil

Estar en la calle y no perderte tu serie o película favorita ahora es posible gracias a estas aplicaciones streaming que nos muestran el mejor contenido para el entretenimiento. Veamos cuales son las mejores opciones y como funcionan:

ATRESplayer

ATRESplayer es una plataforma streaming que frece un servicio para ver películas y series desde el móvil o desde el ordenador. Es líder en España y ofrece contenido gratuito a usuarios Premium. Requiere un registro previo en su sitio web, además, permite reproducir canales totalmente en directo y sin tener que registrarse. En caso de querer disfrutar de contenido exclusivo, requiere el pago de una suscripción de 2,99 euros al mes y la primera semana es gratis.

atresplayer: Series, Películas
atresplayer: Series, Películas
Películas live
Artículo relacionado:
Cómo ver películas gratis online: 7 servicios de alta calidad

Orange TV

Orange TV es un servicio de televisión digital con más de 60 canales clasificados por temática. Hay películas, series, deportes, suscripciones de terceros como Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, entre otros. Incluye canales TDT, contenido exclusivo de la plataforma, canales premium, internacionales y de noticias. Se descarga gratuitamente, pero si quieres más canales debes suscribirte.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: To be announced

TDT Channels

TDT Channel app para ver series y películas gratis

En TDT Cannel puedes disfrutar de un amplio contenido de canales televisivos, reproducir IPTV, escuchar radio, emisiones online y más. Todo es gratuito y lo puedes descargar en tu dispositivo móvil Android directamente desde Google Play Store. En caso de querer más producciones, puedes pagar la versión Premium y colaborar con el proyecto.

TDTChannels Player
TDTChannels Player
Developer: Marc Vila
Price: Free

PlutoTV

ver peliculas
Artículo relacionado:
7 aplicaciones para ver películas gratis en Android

Pluto TV es un servicio streaming totalmente gratuito que no requiere registro, pero ofrece una gran variedad de canales totalmente originales. Además, puedes disfrutar de películas, series, canales de televisión, editoriales y medios digitales. Se puede instalar en tu dispositivo móvil o Smart TV Android. Esta plataforma cuenta con la colaboración de más de 300 empresas internacionales de entretenimiento.

Pluto TV - TV, Filme & Serien
Pluto TV - TV, Filme & Serien

Tivify

Tivify es una plataforma televisiva online en donde puedes ver más de canales TDT todo el día. Tiene una variada programación con más de 150 canales de televisión abierta e incluye los Mediaset. Puedes grabar hasta 150 horas semanales de contenido. La app es gratuita, pero si quieres usar la versión paga debes pagar una suscripción de 2,99 euros al mes.

Tivify
Tivify
Price: Free

Movistar+

Movistar+ es una plataforma de televisión española, propiedad de la multinacional Telefónica. Es compatible con muchos sistemas operativos móviles, incluyendo Android. En ella puedes disfrutar más de 5.000 producciones entre series, películas, documentales, conciertos y más. Viene con 80 canales de TV, contenido infantil y CANAL+. Se descarga totalmente gratis, pero para ver disfrutar de sus contenidos debes pagar al rededor de 14 euros al mes.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

RTVE Play

Apps streaming
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

RTVE Play es un servicio de entretenimiento que puedes llevar en tu dispositivo móvil Android. Ofrece contenido de radio, televisión, programas, deportes, documentales, películas y series españolas. Esta app se lanzó en 2021 para reemplazar a RTVE a la carta. Es gratuito, puedes personalizar tu menú de canales guardando los que más te gusta.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Ver series y películas en tu dispositivo móvil, totalmente gratis es posible gracias a estas aplicaciones. Puedes descargarlas, registrarte en las que lo requieren o simplemente empezar a ver tus producciones favoritas. ¿Qué opinas de estas app y si usas alguna de ellas cuál es la mejor?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*