¿Se puede usar PayPal en Amazon? Resolvemos todas las preguntas y dudas

Pagar Amazon

Es uno de los eCommerce más importantes en estos momento, con un crecimiento en los últimos cinco años gracias a sus altas ventas a través de la página en sus distintos puntos. Amazon ha llegado a expandirse notablemente como una marca importante, teniendo con ella a empresas de los distintos sectores como respaldo.

Amazon no quiso quedarse en ser una página y poco más, con el tiempo ha ido lanzado dispositivos conectados, como por ejemplo sus tablets Fire, sus altavoces inteligentes y otros productos. La firma británica además triunfa con su servicio de streaming Twitch, cuyo portal cuenta con los mejores streamers de todo el mundo.

Es la pregunta que se hacen muchos a día de hoy, ¿se puede usar PayPal en Amazon? la respuesta es no. PayPal es un método de pago seguro, aunque la alianza entre ambas no se llevó a cabo ni apunta a que ambas trabajen codo a codo en los próximos meses, descartando con ello que puedas hacer este conocido pago seguro.

Alternativas amazon
Artículo relacionado:
Alternativas a Amazon: las mejores opciones

Amazon se desmarcó de este método

Amazon Pay

No tenemos la respuesta ni el motivo por el que PayPal no este como método de pago en la página de Amazon, se trata de una estrategia que ha llevado a cabo los responsables de la gigante briatánica. PayPal suele llevarse unas comisiones en los pagos, es por eso que la decisión pueda ser esa, entre otras.

Pese a disponer de pocas alternativas, la única viable a día de hoy es contar con el servicio lanzado por la propia Amazon, haciendo de ello que abones algo y no te estafen. Amazon Pay es uno de los servicios que de saber usar le vas a sacar provecho a la hora de ir comprando cosas en el portal de este comercio.

Puedes crear una cuenta rápidamente, además esta servicio pasa a ser utilizable también fuera de la tienda, pudiendo ser usado por webmasters. Es cómodo entrar, hacer un abono y hazte pequeños o grandes ingresos, teniendo la oportunidad de llevar el dinero como si fuera una cartera digital en Internet. Requiere de un pequeño registro para empezar a usarla.

Amazon no permite pagar con PayPal

PayPal pagar

El servicio de PayPal pertenece de manera directa o indirecta a eBay, un eCommerce que es competencia directa de Amazon, es otra de las cosas por las que se ha decidido no apostar por él. Pese a ser un sistema de pagos de muchas webs, el portal líder de comercio electrónico ha querido desmarcarse con su propio servicio.

Hasta el momento los únicos métodos son el de Amazon Pay, así como el uso de la tarjeta de crédito, ya sea Mastercard, Visa o otras de las opciones. El usuario eligirá una de ellas, antes de todo va a tener que confirmar que es propietario de ella, metiendo incluido el código de verificación (CVV).

Una vez dentro de Amazon, al proceder el pago lo podrás hacer con una tarjeta con validez, así como con tu cuenta Amazon Pay, siempre que la tengas. Dispones de la opción de Pay de Amazon, para ello tienes que darte de alta en este a través de este link y proceder a validarla para empezar a usarla.

Pagar con una tarjeta de regalo PayPal en Amazon

tarjeta regalo paypal

La única forma viable de pagar con PayPal en Amazon es con una tarjeta de regalo. Para ello lo esencial es adquirir una de este tipo, dispondrás de un saldo en concreto, que a veces va a ir variando, desde 1 a 100 euros, el tope lo pone el que la regala, por lo que aquí decidirá la persona física u empresa al final y no tú propiamente.

Las puedes encontrar en cualquier página, además dispones también de tarjetas virtuales de Amazon y otros sitios, canjeable en el portal. Es una forma cómoda de pagar sin tener que tirar de la tarjeta bancaria, que al final sueles tener dinero guardado y la usarás para otras cosas, entre ellas comprar en supemercados.

Con tu cuenta “PayPal” directamente no puedes comprar, aunque sí lo harás con una tarjeta, esta suele tener unos códigos, válido para introducir en la página a la hora de comprar un producto. Amazon suele tener muchos socios, por lo será válido tener varios tipo de tarjetas, sea de PayPal o no.

Las tarjetas no requieren de una cuenta bancaria

Imagina comprar una tarjeta con 50 euros, si te haces con una vas a poder ir viendo como se va restando a esa suma, además de tener la opción de ingresar ese dinero a la hora de querer comprar algo rápidamente. Puede actuar como si fuera una tarjeta bancaria, pero todo pasa a ser virtual y sin tarjeta de por medio.

A la vez puedes ir recargando estas tarjetas, ya sea en un comercio especializado o mediante el uso de Internet, que es una opción encima de la mesa. Las tarjetas al final valen para mucho, entre ellas hacer pagos seguros y sin tener que facilitar ningún número bancario.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*