¿Se puede nadar con el UMIDIGI Uwatch GT? Esta es su resistencia al agua

UMIDIGI Uwatch GT

UMIDIGI ha lanzado recientemente su reloj deportivo estrella, el UMIDIGI Uwatch GT, que se puede convetir en tu compañero en la vida diaria y los deportes. Está repleto de características para cuidar de tu salud y forma física y nos ayudará a sacar el máximo provecho de actividades, como la natación.

No tienes que preocuparte de llevar el Uwatch GT en la piscina o con lluvia, ya que el reloj tiene una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros).

El UMIDIGI Uwatch GT estará disponible globalmente a un precio de descuento de 39,99 dólares el 28 de noviembre, día de Acción de Gracias.

UMIDIGI Uwatch GT comenzará la venta global a 39,99 dólares a partir del 28 de noviembre

Pero, ¿qué significa exactamente 5 ATM de resistencia al agua? ¿Y qué hace que las clasificaciones de resistencia al agua sean diferentes de otros tipos de normas de evaluación, como las clasificaciones IP? Siga leyendo para averiguarlo.

La clasificación (IP) ya es común en la industria móvil. Por ejemplo, el último iPhone 11 Pro soporta IP68, un alto nivel de protección contra el agua y el polvo.

Pero las clasificaciones IP no tienen en cuenta la presión del agua. Por lo tanto, las clasificaciones IP no son indicativas de la capacidad de un dispositivo para ser utilizado durante actividades acuáticas como la natación. Es por eso que ATM está aquí.

Con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, UMIDIGI Uwatch GT es resistente a la presión a una profundidad de 50 metros. Esto que significa que el reloj no sólo puede resistir la lluvia, sino que también se puede usar durante actividades en aguas poco profundas, como nadar, sin ningún problema.

Clasificaciones ATM – Resistencia al agua bajo presión

La clasificación de resistencia al agua es la que encontrará en los relojes mecánicos y de pilas normales y la que probablemente encontrará en los nuevos productos portátiles.

Las pruebas de presión se miden en laboratorios especiales, que significan atmósferas, y se convierten a profundidad de agua para que las mediciones sean más fáciles de comprender.

UMIDIGI Uwatch GT

Precio de venta y donde comprar + sorteo

Cómo el UMIDIGI F2, saldrá a la venta con grandes descuentos. El UMIDIGI Uwatch GT comenzará la venta global a un precio de descuento de 39,99 dólares (unos 35 euros) a partir del 28 de noviembre. La promoción durará hasta el final de las ventas de Cyber Monday.

En caso de que te pierdas la venta, puedes añadir Uwatch GT al carrito de AliExpress. Por último, si quieres obtenerlo gratis, UMIDIGI está haciendo un gran regalo para reclutar 10 usuarios de prueba para Uwatch GT. Puedes aprender las especificaciones de Uwatch GT y unirte al sorteo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020