El Samsung plegable, el móvil que se dobla tiene precio y fecha de lanzamiento

Samsung plegable

La siguiente evolución, es el móvil que se dobla. Se lleva hablando desde hace bastante tiempo del lanzamiento de un Samsung plegable. Pero muchos pensaban que el nuevo Samsung con pantalla plegable, era algo que tardaría aún bastante tiempo en llegar.

Sin embargo, la realidad es que ya casi lo tenemos aquí. Aunque aún no hay datos confirmados por Samsung, ya sabemos cuándo podremos tenerlo a nuestro alcance. También el precio aproximado que nos podría costar. Así que si te interesa, ve preparando la chequera, pidiendo un préstamo e hipotecándote para los restos. El nuevo Samsung Galaxy flexible está a la vuelta de la esquina.

Lo que se sabe del nuevo Samsung plegable, el móvil que se dobla

¿Para cuando el teléfono Samsung con pantalla plegable?

No sabemos aún la fecha exacta de lanzamiento. Pero sí que los proveedores de piezas van a entregarlas a Samsung a partir de este mes de noviembre. En otros últimos modelos de Samsung, esto ha significado su presentación en los primeros meses del año. Muchos medios han hablado de marzo de 2019 como fecha de lanzamiento.

Aunque al ser una tecnología tan novedosa, podría ser un poco más tarde. No obstante, lo que sí parece claro es que será a lo largo del próximo año, cuando tendremos un Samsung plegable en nuestras manos. Según algunas agencias de noticias, podría ser presentado a finales de febrero de 2019 en el Mobile World Congress de Barcelona.

móvil que se dobla Samsung

Precio del último modelo de Samsung , el móvil que se dobla

Los móviles estrella de Samsung no destacan especialmente por ser baratos. El último modelo de la gama S puede acercarse peligrosamente a los 1000 euros. Y por eso era de esperar que un teléfono móvil con una tecnología de pantalla que se dobla, no fuese precisamente económico.

Así, los medios estiman que el precio del nuevo Samsung plegable estará en torno a los 1500 euros. Es el precio que tiene estrenar una tecnología innovadora. Si los resultados son satisfactorios, es probable (seguro como que llueve desde las nubes) que pronto otras marcas y modelos comiencen a imitarla. De esta manera, podremos tener smartphones plegables, a precios un poco más reducidos.

teléfono móvil plegable Samsung

Si afinamos un poco el oído, ya se escuchan las máquinas ensamblando prototipos en China. Estarán a toda máquina los ingenieros para copiar la siguiente gran tecnología para teléfonos móviles.

¿Qué nombre tendrá el nuevo Samsung Galaxy plegable?

No sabemos si Samsung decidirá englobar este smartphone flexible en alguna de sus gamas. Pero todo indica que será el comienzo de una gama nueva. Algunos han bautizado este nuevo dispositivo como Galaxy X, procedente de eXtra. Pero también se rumorea la posibilidad de que pudiera llamarse Samsung F, de Foldable. Aunque prácticamente todos los medios han dando por sentado que el nombre será uno de estos dos. Pero la realidad es que la marca coreana aún no ha hecho nada oficial.

Samsung pantalla plegable

Algunos rumores apuntaban al Samsung Galaxy S10 como primer Samsung con pantalla flexible. Pero parece descartado atendiendo a el diseño más clásico que se espera del próximo S10.

No será un teléfono experimental

La idea de Samsung con respecto a este móvil plegable, no es la de crear una tecnología experimental. Por el contrario, de lo que se trata es de sacar un nuevo superventas. De hecho, se habla de una primera tirada de 1 millón de ejemplares para todo el mundo.

Si los compradores responden a esta tecnología con entusiasmo, es algo que dirá el tiempo. Pero la intención es que este Samsung plegable se convierta en todo un hito.

En el siguiente vídeo lo puedes ver en acción, en una presentación preliminar, con luces apagadas:

¿Crees que la idea de un móvil que se dobla, puede resultar interesante? ¿O piensas que es algo que pasará sin pena ni gloria? Al pie de este artículo tienes la sección de comentarios, en la que podrás contarnos lo que opinas al respecto.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario sobre “El Samsung plegable, el móvil que se dobla tiene precio y fecha de lanzamiento

  • el 8 julio, 2019 a las 12:44 pm
    Permalink

    Desde luego la aparición de este terminal va a suponer un antes y un después en el diseño de los próximos teléfonos móviles. Lleva poco tiempo en el mercado y tenemos que ver cómo se adapta el usuario a esta mezcla de tablet + teléfono pero estamos deseando ver como más marcas presentan sus propuestas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *