Samsung lanzará su teléfono móvil plegable Galaxy Fold de segunda generación junto con la serie Galaxy S20 el 11 de febrero. En estos días hubo varias filtraciones del próximo teléfono que se dobla, el Samsung Galaxy Z Flip.
En diciembre de 2019, apareció una imagen del dispositivo en Weibo, luego aparecieron los renders del teléfono inteligente. Max Weinbach, un escritor desarrollador de XDA ha tuiteado algunas especificaciones de la próxima serie Galaxy S20 en los últimos días. Y aunque no lo creas existen muchos trucos para usar en móviles plegables.
Ahora también revela información sobre el próximo Galaxy Fold, es decir, Samsung Galaxy Z Flip.
El Galaxy Flip Z tiene una batería de 3300 mAh. Junto con el Snapdragon 855, esto debería estar bastante bien. Aproximadamente la misma batería que el S10 de tamaño medio.
The Galaxy Flip Z has a 3300 mAh battery. Along with the Snapdragon 855, this should be pretty ok in everything. About the same battery live as the mid size S10.
— Max Weinbach (@MaxWinebach) January 14, 2020
Según su último tweet, el teléfono inteligente Galaxy Flip Z tendrá una batería de 3300 mAh, aunque esto no es suficiente, es más alto que su rival directo, es decir, la capacidad de la batería del Motorola RAZR.
Qualcomm Snapdragon 855 alimentará el teléfono móvil, aunque no tiene el último Snapdragon 865. Anteriormente también informamos que el doblez de segunda generación usará una pantalla de vidrio ultradelgada en lugar de la película de plástico que se usó en Galaxy Fold.
Samsung fue muy inteligente con el Galaxy Z Flip (solo se sabe que este es el nombre).
Están utilizando vidrio ultra delgado y plástico. Samsung colocará una capa de plástico sobre el vidrio ultra delgado para una protección adicional. Si se raya, es solo el plástico y no la pantalla.
Samsung was very smart with the Galaxy Z Flip (just got word this is the name.)
They are using ultra thin glass and plastic. Samsung will be layering a plastic over the ultra thin glass for extra protection. If it gets scratched, it's only the plastic and not the display.
— Max Weinbach (@MaxWinebach) January 14, 2020
Sin embargo, anunció a través de otro tuit que Samsung también usará una lámina de plástico reemplazable en la parte superior del panel de vidrio ultrafino, que evita rayar la pantalla. Los usuarios también pueden reemplazar la lámina de plástico si es necesario.
Anteriormente en una reunión privada en el CES 2020, Samsung dio un breve resumen sobre el dispositivo. Aunque el nombre del teléfono plegable fue considerado como Galaxy Bloom, y más tarde se dijo que Bloom es solo el nombre en clave del dispositivo. Luego, varios tuits hablaron del nombre como Galaxy Z Flip.
Samsung Galaxy Z Flip
Esperamos que el teléfono móvil Android tenga una pantalla flexible de 6.7 pulgadas con una pantalla secundaria de 1 pulgada, en la cual la pantalla principal es significativamente más grande que la pantalla del Motorola RAZR.
El RAZR incluye una pantalla más pequeña de 6.2 pulgadas. El RAZR tenía un diseño plegable similar al del smartphone Galaxy Z Flip. Hubo informes de que el dispositivo lucirá una pantalla Infinity-O que albergará un sensor de cámara de 10MP.
Algunos informes también agregan que la compañía usará una nueva bisagra innovadora llamada Hideaway Hinge en el Galaxy Z Flip. Esto es prácticamente invisible cuando usa el teléfono móvil y cuando se despliega.
No sabemos si la compañía ha usado esto para el mecanismo de cierre. Cuando el dispositivo se pliega, es significativamente más pequeño que el del Galaxy Fold y solo tendrá acceso a la segunda pantalla de notificación. Esto probablemente sea exclusivo para mostrar la hora, la fecha, el indicador de batería y las notificaciones entrantes.
La configuración de doble cámara junto con el flash colocado junto a la pantalla de notificación. Hay algunos informes que sugieren que el sensor primario de la cámara equipará el 108MP interno. Además, tendrá soporte para zoom óptico de 5x.