Samsung Galaxy Watch 3: todo lo que ya sabemos

El Samsung Galaxy Watch 3 es el nuevo reloj de actividad de la marca coreana. Se espera que llegue al mercado en poco más de una semana. Pero, aunque aún no se ha presentado oficialmente, sí que hemos conocido ya algunos de los detalles que vamos a encontrar en este dispositivo. Entre ellos algunos que no hemos podido ver aún en dispositivos similares.

Un sensor de caídas y movimientos por medio de gestos son algunas de las novedades más interesantes que nos trae este nuevo smartwatch.

Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Watch 3

Sensor de caídas

Uno de los elementos más interesantes que encontramos en este nuevo dispositivo es un sensor de caídas. El propio reloj será capaz de identificar cuando alguien se cae. En el caso de que haya detectado una caída, tendrás 60 segundos para confirmar que estás bien. En el caso de que no lo hagas, al estar conectado a tu teléfono se avisará al contacto que desees.

Esta función es especialmente interesante para aquellas personas que hagan deporte de montaña que pueda entrañar cierto peligro. Aunque realmente puede ser muy útil para cualquier persona que haga ejercicio en solitario. Y es que, de esta manera, en el caso de que tengamos algún pequeño accidente, podremos contactar con la persona que deseemos sin demasiadas dificultades.

La seguridad, por lo tanto, es uno de los puntos que más han tenido en cuenta los creadores del nuevo Samsung Galaxy Watch 3.

Control por gestos

Aunque esta función aún no ha sido confirmada (en realidad no sabremos nada seguro hasta la presentación oficial) también se habla de la opción de la llegada de un sistema de control por gestos. En el caso de confirmarse, podremos responder a una llamada simplemente apretando el puño y posteriormente cerrando la mano, sin que sea necesario tocar el reloj ni el teléfono.

En el caso de que queramos colgar la llamada sin contestar, será tan sencillo como girar suavemente la muñeca. De esta manera, no necesitarás sacar el teléfono del bolso o bolsillo cuando alguien te llame para poder contestar o pasar de la llamada sin más complicaciones.

Una mayor facilidad para hacer capturas de pantalla o para hacer fotos se encuentran entre otras de las novedades que podremos encontrar en el nuevo Samsung Galaxy Watch 3. Pero de momento todo son filtraciones, y tendremos que esperar al lanzamiento oficial para saber lo que se confirma y lo que no. Dicha presentación se espera para el próximo 3 de agosto en el Galaxy Unpacked, el evento que prepara la compañía coreana para enseñarnos sus nuevos lanzamientos.

¿Te han parecido interesantes las novedades del Samsung Galaxy Watch 3? ¿Crees que el smartwatch será un éxito en ventas o será solo un reloj inteligente más? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *