Samsung Galaxy Watch 3: Esto es lo que ya sabemos

Uno de los lanzamientos más esperados para los próximos meses es el del Samsung Galaxy Watch 3, el nuevo smartwatch de la marca coreana.

Este reloj aún no ha sido presentado oficialmente, y es posible que aún tarde algunas semanas en hacerlo. Pero, como suele ocurrir con los dispositivos que despiertan mucha expectación, ya se han filtrado algunos de sus detalles. Y, aunque la versión final puede variar en algo, vamos a contarte algunos de los detalles que ya conocemos al respecto.

Samsung Galaxy Wacth 3, prestaciones y características

Apariencia física

De las pocas cosas seguras que ya conocemos sobre este reloj es su aspecto, que ya ha sido filtrado por parte de @evleaks, aunque obviamente aún no hay nada oficial.

Todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy Watch 3 esté disponible con 3 correas diferentes: de titanio, en color bronce y de cuero negro. También podremos encontrarlo en dos tamaños diferentes. Uno de ellos más dirigido al público masculino, tendrá un tamaño de 1,4″, mientras que la versión más pensada para mujeres contará con un tamaño de 1,2″.

Batería

Uno de los puntos que nos suelen preocupar cuando miramos un reloj inteligente es la duración de la batería. Y es que tener que cargar a diario puede ser realmente una molestia.

En el caso del Samsung Galaxy Watch 3 encontraremos que la versión de 1,4″ tendrá una batería de 340mAh, mientras que la de 1,2″ dispondrá de un poco menos, 247mAh.

Especificaciones técnicas

Este reloj contará con casi total probabilidad con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. Y como viene siendo habitual en los relojes de la marca, contará con el sistema operativo Tizen OS 5.5.

En cuanto a los sensores, contará con el típico para medir el pulso que encontramos en casi todos los relojes de este tipo y otro que permitirá elaborarte un electrocardiograma. La conectividad irá por medio de Bluetooth, como viene siendo habitual. Además, el Samsung Galaxy Watch 3 tendrá también GPS y conexión por 4G para que pueda funcionar de forma autónoma.

Precio

Aunque de momento no contamos con datos oficiales al respecto, todo apunta a que la versión de 1,4″ saldrá a la venta a un precio de 399$, que al cambio son unos unos 355 euros. La versión de 1,2″, por su parte, saldrá con un precio de 349$, que al cambio son unos 310 euros. Un precio que se encuentra en la línea de otros dispositivos de gama alta.

Se espera que su presentación oficial tenga lugar al mismo tiempo que la del nuevo Galaxy Note 20. La fecha, aunque aún no está confirmada, podría ser el próximo 5 de agosto. Por lo tanto, aún tendremos que esperar unas semanas para confirmar los rumores.

¿Qué te ha parecido el nuevo Samsung Galaxy Watch 3? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Un comentario en “Samsung Galaxy Watch 3: Esto es lo que ya sabemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *