Samsung Galaxy Tab 3: manual de usuario e instrucciones para esta tableta android

Recientemente traíamos a todoandroid las especificaciones técnicas y precio de la Samsung Galaxy Tab 3, una tableta de tamaño grande, que viene a sustituir a la exitosa Galaxy Tab 2 y de la que ya tenemos disponible el manual de usuario e instrucciones android, desde la web de soporte de Samsung, para sus dos modelos recientemente comercializados.

En él podrás leer con detalle los procedimientos para empezar a usar el teléfono, las indicaciones para configurarlo por primera vez, cómo usar las cámaras y sus diferentes parámetros, copiar contactos desde la tarjeta sim, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos android, funcionalidades todas ellos explicados en esta imprescindible guía de usuario.

Para poder abrir y consultar el archivo que contiene cada manual en PDF, necesitarás el programa Adobe Reader instalado en tu ordenador.

Los archivos pdf que te descargarás tienen 6,35 MB y 102 páginas en el primer caso 6,96 MB y 112 páginas en el segundo. Esperamos que os sea de ayuda este manual y que tras consultarlo, aprovechéis al máximo todas las funciones y posibilidades de este interesante tableta android.

¿Eres usuario de estas tabletas? Si es así y has hecho uso de esta manual deja un comentario a pie de artículo si te fue útil y coméntanos qué te parece tu Galaxy Tab 3, nos encantará saber tu opinión sobre este tablet para android. También contamos con otro canal, nuestro Foro Android.

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab 3: manual de usuario e instrucciones para esta tableta android

  • el 13 octubre, 2013 a las 4:28 pm
    Permalink

    MANEJO
    CONOCER EL DISPOSITIVO.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2014 a las 6:02 pm
    Permalink

    RE: Samsung Galaxy Tab 3: manual de usuario e instrucciones para esta tableta android
    No se como se quita la tapa trasera de la samsung galaxy tab 3. Gracias por todo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir