Samsung Galaxy S21: todo lo que ya sabemos sobre este teléfono móvil

samsung galaxy s21

El Samsung Galaxy S21 aspira a convertirse en uno de los smartphones estrellas del año que está a punto de comenzar. Su presentación oficial está prevista para el próximo día 14 de enero. Pero, como suele ocurrir con los lanzamientos tan esperados, el nuevo modelo de la marca coreana ya ha dejado caer algunos de los detalles y especificaciones que nos ofrecerá.

Samsung Galaxy S21, primeros detalles conocidos

Especificaciones técnicas

En principio, se espera que salgan a la venta 3 modelos diferentes del Samsung Galaxy S21: la normal, la + y la Ultra. Los rumores aseguran que la versión normal y la plus podrían tener un almacenamiento interno de 128 o 256GB. La versión ultra, por su parte, irá un poco más lejos y nos permitirá contar con un almacenamiento que pueda llegar hasta los 512GB.

En cuanto a la memoria RAM, los primeros rumores afirman que las versiones normal y + de este smartphone contarán con 8GB, una memoria más amplia que la de la mayoría de smartphones a la venta hoy en día. En cuanto a la versión Ultra, se habla de que podría contar con 12GB, de manera que hasta las aplicaciones más avanzadas puedan correr sin problemas de atascos ni lags.

También destacará su cámara con triple sensor y alta definición, que nos permitirá tomar unas fotografías de alta calidad.

Colores disponibles

Otro de los puntos que hemos conocidos sobre el Samsung Galaxy S21 son los colores en los que estará disponible. La versión normal estará disponible en gris, blanco, violeta y rosa. La versión plus podremos encontrarla en blanco, negro y violeta. Y la versión Ultra será un poco más sofisticada, y contará con versiones tanto en plateado como en negro.

Esto serían los colores iniciales, pero es posible que más tarde salgan a la venta otros nuevos. Así, en el mes de abril la versión ultra podría contar también con colores rosa, marrón, azul y titanio, de manera que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a su personalidad.

S Pen para la versión ultra del Samsung Galaxy S21

Otro punto que puede resultar muy interesante es que el Samsung Galaxy S21 Ultra podría llevar consigo un S Pen, que nos permitiría tomar notas de forma más cómoda.

Para quienes estén interesados en utilizarlo, Samsung estaría pensando en diseñar una serie de carcasas especialmente pensadas para que el stylus se pueda guardar de manera cómoda. Tengamos en cuenta que la versión ultra está especialmente pensada para entornos profesionales, por lo que la presencia del lápiz podría resultar muy práctica

¿Qué te parecen estos primeros datos conocidos acerca del Samsung Galaxy S21? ¿Crees que se convertirá en un éxito de ventas o será simplemente un teléfono más? Puedes dejarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Un comentario en “Samsung Galaxy S21: todo lo que ya sabemos sobre este teléfono móvil

  • el 19 diciembre, 2020 a las 6:59 am
    Permalink

    ¿Los precios aproximados?. ¿Y la duración de la batería a cuánto puede alcanzar?.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *