Samsung Galaxy S21: las prestaciones que ya conocemos

samsung galaxy s21
Sin duda, uno de los móviles más esperados para este año 2021 es el Samsung Galaxy S21. Aunque aún no ha sido presentado de manera oficial, ya ha hecho correr ríos de tinta por la blogosfera. Y por ello, a falta de su confirmación oficial, tenemos bastante información acerca de sus prestaciones.
En este post vamos a resumirte todo lo que sabemos sobre él.

Samsung Galaxy S21, las prestaciones que ya conocemos

Potencia y rendimiento

Uno de los puntos que más esperamos de este teléfono es su potencia. Y es que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, aunque en algunos países saldrá al mercado con un procesador Exynos 2100. De hecho, en principio esta es la opción que veremos en Europa, además de en otros lugares como India. Resulta curioso que la marca coreana haya decidido meter en Europa su versión para países emergentes, pero esto no es necesariamente una mala noticia.
En cuanto a la memoria RAM, la previsión es que el Samsung Galaxy S21 salga al mercado en dos versiones diferentes. En la primera de ellas podremos encontrar 8GB de memoria RAM, mientras que en la versión ultra nos encontraremos 12GB. En principio todo apuntaba a que contaríamos con 12GB en el Galaxy S21+, pero las últimas informaciones que se han sabido al respecto apuntan a que finalmente dicha versión acabará contando con 8GB al igual que la normal.

Almacenamiento interno

El almacenamiento interno en principio será de 128GB en las versiones que nos llegarán a Europa, aunque también habrá variantes con 256GB. La versión Ultra, por su parte, contará con un almacenamiento de 512GB. En Estados Unidos, sin embargo, parece que los 256GB serán la normal.
Uno de los puntos que muchos fans de la marcan han aplaudido durante años es la existencia de tarjeta SD para poder ampliar el almacenamiento interno. Sin embargo, parece que el Samsung Galaxy S21 no tendrá esta posibilidad. Por lo tanto, si eres de los que suelen necesitar mucho almacenamiento, te recomendamos que optes por un modelo más avanzado.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21

Se espera que el evento en el que este smartphone será presentado oficialmente y podremos conocer todas estas nuevas prestaciones tenga lugar el próximo 14 de enero. Será entonces cuando podamos comprobar si todo aquello que nos han prometido acaba siendo realidad. También sabremos los precios definitivos y la fecha en que podamos encontrarlo en España.
¿Qué te ha parecido el Samsung Galaxy S21? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *