Rumores, el Samsung Galaxy Note 9 podría venir con 512 GB de almacenamiento, 8GB de RAM

Samsung Galaxy Note 9 podría venir con 512 GB de almacenamiento, 8GB de RAM

El Samsung Galaxy Note 9 pronto saldrá al mercado y ya corren muchos rumores que nos han sorprendido por sus detalles técnicos. El primero de ellos es que podría venir con 512 GB de almacenamiento interno, algo que no se ha visto en ningún móvil Android hasta ahora. Eso sí, también aceptará memoria microSD para ampliarla (aún más). Pero nos hace ilusión, porque será una notable mejora con respecto a las actuales opciones que hay en el mercado (64, 128, 256 GB).

Normalmente estas versiones vienen acompañadas con 6 GB de RAM como pasó con el Galaxy Note 8 el año pasado. No obstante, el Note 9 vendrá acompañado de 8 GB de RAM para que sea una bestia en potencia y sea un smartphone único. Además, se rumorea que contará con una plataforma más avanzada de Bixby para mejorar la inteligencia artificial de nuestro móvil. ¿Quieres saber que otros rumores hay sobre el próximo móvil de Samsung el Note 9?

Rumores, el Samsung Galaxy Note 9 podría venir con 512 GB de almacenamiento, 8GB de RAM

Detalles técnicos del Samsung Note 9 y video del protector de pantalla

Uno de los videos que ha hecho saltar rumores sobre el Samsung Note 9 es el siguiente sobre el protector de pantalla específico para el:

Características técnicas del Note 9

El blog tecnológico T3 afirma que el Galaxy Note 9 podría incluir en sus especificaciones a un poderoso Qualcomm Snapdragon 845 para la versión de Estados Unidos, y un Exynos 9810 para la versión europea. Y la ranura para microSD será capaz de soportar tarjetas de 2 Teras, sin duda alguna es una excelente noticia para todas aquellas personas que guardan mucha información en el móvil. En caso de que sea cierto, 2 TB es mucho almacenamiento para un usuario común y corriente.

Por otra parte, habrá una actualización del escáner de iris que será más importante que la de su actual predecesor. Dicho escáner nos permitirá capturar más detalles en un corto periodo de tiempo, a su vez, también aumentará la precisión y rapidez del mismo. Sin duda alguna, es una excelente noticia, porque este apartado es algo que aún no se ha explotado como los escáneres de huellas dactilares.

Samsung Galaxy Note 9 podría venir con 512 GB de almacenamiento, 8GB de RAM

Video con el concepto de diseño. Software, batería del Note 9 y fecha de lanzamiento

En cuanto a diseño, se mantendrá similar al Note 8 y no habrá muchos cambios significativos. Claro, eso no quiere decir que será completamente igual, tendrá algunos cambios pero no será tan sorprendentes. Y en último lugar, debemos mencionar que Samsung está trabajando en los escáneres de huellas dactilares bajo la pantalla, pero aún no se sabe si lo implementarán este año o el siguiente. Lo recomendable, será que nos esperemos hasta que recibamos más información oficial para saber de este dispositivo.

La batería podría ser de 4.000 o 3.800 mAh en linea con esta categoría de móviles. El software que incorporaría es Android 8 Oreo, aunque Samsung debería ser más agil e incorporar ya Android P, para cuando empiece a venderlo.

Por último, aquí tienes un video con el concepto del Samsung Galaxy Note 9, que puede acercarse a lo que finalmente presente Samsung.

La fecha de lanzamiento está programada para el cuarto trimestre de 2018, pero lo más probable es que sea en enero de 2019 (CES), ya que tendrá una campaña de marketing monumental. ¿Esperas con ansias el Samsung Note 9?

Fuente | Forbes 

Rumores, el Samsung Galaxy Note 9 podría venir con 512 GB de almacenamiento, 8GB de RAM
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *