Samsung Galaxy A31 con Helio P65 SoC, la cámara de 48MP ya es oficial

La cartera de presupuestos de Samsung está impulsada por las conocidas series Galaxy A y M. La compañía ha estado actualizando regularmente sus ofertas en los segmentos de gama media para ofrecer a los consumidores las últimas características.

El Samsung Galaxy A31 es la última incorporación a la línea y trae una pantalla AMOLED, un conjunto de chips MediaTek y cámaras cuádruples de 48MP.

Galaxy A31: especificaciones y características

El Samsung Galaxy A31 presenta un panel trasero de vidrio con el mismo patrón de prisma que hemos visto en su predecesor, Galaxy A30s. El panel trasero está limpio y contiene solo un recorte rectangular de la cámara en la parte superior izquierda.

El sensor de huellas digitales se ha movido debajo de la pantalla.

En el frontal, el Galaxy A31 tiene una Pantalla de 6,4 pulgadas Full HD + Super AMOLED con una resolución de 2400 x 1080p, relación de aspecto 20: 9 y una muesca de gota de agua en la parte superior. La barbilla es muy gruesa en comparación con el bisel en otros lados.

Samsung está abandonando su propio chipset Exynos a favor de los chipsets MediaTek Helio esta vez. El Galaxy A31 es accionado por el chipset Helio P65, junto con hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.

Puede ampliar el almacenamiento hasta 512 GB con la ranura para tarjeta microSD integrada. El dispositivo ejecuta OneUI 2.0 basado en Android 10 fuera bajo el capó.

En el apartado de cámaras, Samsung solo ha agregado un sensor macro de 5MP a la configuración de la cámara Galaxy M21. Esto significa que obtienes un Sensor primario de 48MP (f / 2.0), junto con una lente ultra gran angular de 8MP (f / 2.2), sensor de profundidad de 5MP (f / 2.4) y lente macro de 5MP (f / 2.4). También hay un sensor de selfie de 20MP (f / 2.2) alojado en la muesca de la gota de agua en la parte superior.

Cámara Galaxy A31

El Samsung Galaxy A31 viene equipado con un Batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15 W. Hay un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB tipo C y una bandeja SIM híbrida dual.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A31

Samsung aún no ha anunciado el precio y los detalles de disponibilidad para el Galaxy A31. Estará disponible en cuatro variantes de color, a saber, Prism Crush Black, Prism Crush Blue, Prism Crush Red, Prism Crush White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020