Samsung anuncia el Galaxy Book S con la CPU Lakefield 3D de Intel

Samsung ha anunciado la disponibilidad del Galaxy Book S con un procesador Intel, la última incorporación a su familia líder de dispositivos informáticos que funciona con el Lakefield SOC de Intel.

El Galaxy Book S se une a otros ordenadores portátiles premium previamente anunciadas, diseñadas para ofrecer una experiencia fluida y conectada en todos los dispositivos.

Samsung anuncia el Galaxy Book S con una CPU Lakefield 3D de Intel: extremadamente ligero con menos de 1 kilogramo y potencia modesta

El Samsung Galaxy Book S está diseñado para la próxima generación de usuarios que buscan un dispositivo que ofrezca una productividad sobresaliente, conectividad de amplio alcance, movilidad mejorada y continuidad expansiva entre dispositivos y sistemas operativos, para ayudarlos a hacer más en menos tiempo .

La nueva generación de CPU NUC 11 Tiger Lake-U de 10nm de Intel de última generación, cuenta con  frecuencias de reloj Boost de hasta 4.4 GHz y GPU GeForce GTX 1660 Ti de NVIDIA

Para mejorar el rendimiento y la eficiencia, el Galaxy Book S de Samsung presenta una configuración de componentes internos de diseño impresionante, con el nuevo procesador Intel Core con tecnología Intel Hybrid. El portatil Galaxy Book S es el primer dispositivo en ofrecer este procesador único con la tecnología 3D de Intel y una arquitectura de CPU híbrida.

Con este procesador, el Galaxy Book S de Samsung ofrece de manera eficiente, un rendimiento excepcional del portátil.

El procesador ofrece compatibilidad total con las aplicaciones de Windows 10 y equilibra de manera inteligente múltiples procesos de alto rendimiento durante el uso, mientras conserva la batería cuando no está en uso, potenciando sus programas creativos y comerciales. El Galaxy Book S cuenta con una batería de larga duración y ofrece hasta 512 GB de almacenamiento, por lo que no tiene que perder el tiempo preocupándose por la energía o quedarse sin espacio.

 

Con los nuevos portátiles de Samsung, puede disfrutar de una conectividad ininterrumpida. El Galaxy Book S cuenta con Wi-Fi 6 (Gig +), la próxima generación de Wi-Fi que permite un Internet eficiente y rápido sin competir por una conexión de red con otros dispositivos. Mientras que el LTE siempre encendido le permite disfrutar de acceso a internet gigabit sin buscar red.

Cuando necesite acceder a su dispositivo de inmediato, la capacidad de toque instantáneo del Galaxy Book S le asegura que puede alcanzar archivos importantes, compartir vídeos y responder mensajes de texto en segundos.

El Samsung Galaxy Book S está diseñado para llevarlo consigo y llevarlo todo el día. Ligero con solo 950 gramos solo 11.8 mm en su punto más grueso, el perfil ultra delgado significa que puede deslizar el Galaxy Book S en una pequeña bolsa, cartera o simplemente llevarlo debajo del brazo con facilidad. Un diseño sin ventilador permite que el Galaxy Book S sea más delgado que los portátiles tradicionales y lo ayuda a funcionar sin ruido, incluso durante períodos prolongados e intensos de trabajo.

El Galaxy Book S de Samsung presenta un diseño de concha, construido con un cuerpo de metal duradero, para que pueda tener la estabilidad que necesita en un escritorio o en su regazo. Si estás buscando tomar aire fresco mientras te desplazas, el modo exterior en Galaxy Book S aumentará instantáneamente el brillo a 600 nits usando un atajo de dos teclas.

Con una pantalla brillante que también admite interacciones táctiles, estaremos más conectados con un dispositivo que  tendrá la libertad de aprovechar un estilo de trabajo fluido y productivo.

Galaxy Book S Especificaciones

Galaxy Book S
OSWindows 10 Home / Pro4 4
PantallaPantalla LCD TFT FHD de 13.3 ″ con panel de pantalla táctil
Dimensión305,2 x 203,2 x 6,2 ~ 11,8 mm
Peso950 g
UPCIntel® Procesador Core ™ con tecnología Intel Hybrid
GráficoIntel® Gráficos UHD
Memoria8 GB de RAM (LPDDR4x)
Almacenamiento256 / 512GB eUFS, ranura MicroSD (hasta 1TB)
Cámara1MP
Batería42 Wh (típico5 5)
ConnectivityWi-Fi 6 (Gig +) 802.11 ax 2 × 2, LTE6 6 (Cat 16), Bluetooth® v 5.0
Puertos2 USB-C®, 1 Combo de salida de auriculares / entrada de micrófono, Lector de tarjetas multimedia MicroSD
SensoresSensor de huellas dactilares, sensor de luz ambiental (encendido / apagado retroiluminado del teclado), sensor Hall
AutenticaciónInicio de sesión de Windows Hello con huella digital
AudioAltavoces estéreo cuádruples: sonido de AKG
Sonido inmersivo con Dolby Atmos® tecnología

Los nuevos dispositivos de Samsung Galaxy como el Galaxy Book S unifican la experiencia informática con una conectividad perfecta entre dispositivos. Gracias a su asociación con Microsoft, podemos disfrutar de nuestro sistema operativo Android favorito en su PC con Windows para una experiencia continua y sin interrupciones de dispositivo a dispositivo.

Con la función Su teléfono de Microsoft, puede sincronizar su teléfono móvil para recibir notificaciones, mensajes, copiar y pegar entre dispositivos y transferir fotos, todo en su dispositivo Galaxy Book S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020