Cómo crear fotos de Buenos días con IA de manera gratuita

fotos de Buenos días generadas con IA

El comienzo de cada día debe ser en positivo, porque hemos tenido una nueva oportunidad de despertar. Si eres de los que ama compartir mensajes y fotos de buenos días, aquí te diremos como generar algunas imágenes totalmente gratis y con IA. Veamos cuales son las mejores opciones.

5 aplicaciones para crear fotos de buenos dias gratis con IA

Como generar fotos de Buenos días con IA

Para los que dar los buenos días con fotos muy creativas cada mañana, bien sea ara compartir en WhatsApp o publicar en estados, aquí te diremos como crearlas a partir de IA totalmente gratis. Se trata de un conjunto de aplicaciones que pueden generar fotos a partir de un texto. Describe la imagen tal y como deseas que se vea y una ves generada, ya la puedes usar a tu antojo. Estas son algunas opciones:

Copilot

Copilot es un chatbot propiedad de Microsoft donde puedes generar imaganes a partir de un texto. Puedes solicitar que añade elementos alusivos a los buenos días, agregar textos, colores, especificar ciertos detalles y más. También, tiene una pestaña llamada «Designer» donde puedes encontrar una amplia galería predeterminada de fotos que puedes elegir.

Microsoft Copilot
Microsoft Copilot
Price: Free

BlueWillow

Bluewillow sitio web para generar fotos de buenos dias con IA

Esta herramienta esta en una fase beta y es completamente gratis, pero cuando se lance la versión oficial seguramente tendrá un costo. De momento, se puede usar sin pagar nada y puedes generar fotos con todo tipo de elementos y textos. Si quieres dar los buenos días de forma inédita, esta es la mejor app para lograrlo.

Canva

Canva IA para generar fotos de buenos dias

Canva cuenta con su propio generador de fotos con IA, totalmente gratis. Esta herramienta es conocida por ser muy usada por diseñadores que no son diseñadores. Es bastante simple de usar, permite guardar proyectos y editarlos posteriormente.

Canva: Design, Foto & Video
Canva: Design, Foto & Video
Developer: Canva
Price: Free
Frases de estados para WhatsApp
Artículo relacionado:
Los mejores estados para WhatsApp, frases e imágenes

Craiyon

Craiyon ara crear fotos con IA

Es una aplicación totalmente gratis, pero tiene una versión paga. Si haces fotos con IA sin costo algún, los resultados de tus imágenes tardan entre uno y dos minutos. Además, cuando se descargan vienen con una marca de agua.

Leonardo AI

Es uno de los generadores de fotos con IA de mayor calidad en el mercado. Es perfecta para crear retaos muy reales de personas, solo con una descripción. Para usarla, funciona como una red social, en donde necesitas una invitación para formar parte de ella. Además, tiene un feed donde los usuarios comparten sus creaciones y pueden ser vistas por la comunidad.

Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones Android para descargar tonos y melodías

Ahora puedes dar los buenos días con fotos inéditas, totalmente innovadoras y con mucha creatividad, gracias a la inteligencia artificial. Estas propuestas son accesibles desde el ordenador o descargan aplicaciones en Android. Si te han gustados nuestras recomendaciones, compártela con otros usuarios para que sepan donde acudir en cado de querer imaganes con IA.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*