Rumores sobre el móvil Tesla Phone Pi: fecha de lanzamiento y precios

Tesla cámara

Tesla, conocido por fabricar coches eléctricos, ha decidido dar el paso y entrar en juego en el sector de los teléfonos móviles con un smartphone. Se le conoce como Tesla Pi Phone, ahora mismo todo pasa por ser un rumor sabido de él es que está en ciernes, no tenemos nada defitivo al menos por el momento.

La incursión en este segmento es una sorpresa, nadie esperaba que dieran este paso, claro es que es una grata sorpresa si son capaces de sorprender con su llegada. El teléfono de Tesla promete rendir en todos los aspectos, el hardware es por ahora un misterio, aunque se asegurarán de que este no desentone.

Hablamos acerca de los rumores del teléfono Tesla Pi Phone, fecha de lanzamiento y los precios que tendrán, esto último es una de las distintas cábalas de la que se ha hablado hasta este momento. Es un dispositivo que lo tienen en cuenta, quieren sorprender, además de romper un poco con la estética de otros smartphones del mercado.

Las especificaciones del teléfono Tesla

Pi Tesla Phone

El fabricante de autómoviles eléctricos Tesla ha decidido que en su primer terminal lleguen a estar en la espalda trasera un total de cuatro sensores. Es un punto a considerar, muchos teléfonos del mercado han optado por tres o cuatro, siendo este último el que mejor cubre este apartado sin duda alguna.

En cuanto al diseño, el Tesla Phone Pi dispondrá de un cuerpo de tipo metálico, compitiendo de manera e indirecta con los iPhone de Apple o la línea Samsung Galaxy S. Lo metalizado le hará elegante, además habrá una cámara frontal, esta será para cubrir las necesidades de hacer fotos selfies, videollamadas y más.

Uno de los detalles importantes estará en el desbloqueo, será mediante huella biométrica, puedes con ello hacer que el teléfono se llegue a desbloquear con una pequeña pulsación en la pantalla. Además, la pantalla será un eleemnto importante, se habla de un panel de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y curvada.

La seguridad, una de sus principales bases

Tesla carga

Dará un paso definitivo a la seguridad, lo nunca antes visto, pese a que llegue con un sistema operativo, este no será franqueable tan fácilmente. El desbloqueo es una de las principales cosas, se hace mediante huella biométrica, el reconocimiento será en el panel y no en el lateral, aunque cabe la posibilidad de que también lo haga.

La encriptación a la hora de navegar es otro papel fundamental, es un punto en el que ya se trabaja, la tecnología será similar a la que se usa en la aplicación Tor. Será como si fuese una navegación privada, sin mostrar datos ni información desde el cliente/app que se use en el teléfono de Tesla de manera predeterminada.

El uso de StarLink como WiFi hará que el smartphone en su uso diario pueda permitirte que todos los pasos estén encriptados en u nprimer momento. El Tesla Phone Pi promete trabajar en este campo tan bien como lo hace Tesla en el suyo propio, es una cosa que seguro aprecien los usuarios con el tiempo, no desvelar nada de su información.

Cargará usando la energía solar

Tesla Pi Phone

Uno de los puntos a considerar a la hora de la carga del teléfono de Tesla es usar la energía solar, es un punto diferente a lo que hemos visto hasta ahora mismo. Es un paso a su favor, no dependerá en gran grado de tener un cargador estándar para enchufar a la corriente, aunque no se descarta esto último.

Por ahora está en el aire de que se pueda cargar con tipo solar, que llegue con una batería estándar es una de las cosas que podría hacer, dando la opción de poder hacerlo más tarde con una de energía alternativa. Lo importante es que el usuario pueda disponer de una carga rápida y sobre todo, alternativa.

Esta información se conocerá una vez se oficialice, que todo apunta a que no tardará demasiado, al menos siempre que se cumplan la información que va apareciendo sobre este dispositivo. El Tesla Phone Pi es por el momento un proyecto en ciernes, aunque todo va como quiere la empresa, viento en popa, que no es poco viendo un 2023 con muchas sorpresas por su parte.

Fecha de lanzamiento y precio

Por ahora todo son rumores sobre el Tesla Phone Pi, no existe una fecha de lanzamiento como tal, aunque se espera a lo largo de este año, al menos eso dicen las distintas fuentes acerca de este terminal. Sería una sorpresa verlo, sobre todo si se añade toda estas características internas.

El precio estimado del Tesla Phone Pi podría rondar entre los 900 a 1.200 dólares, no es demssiado alto si tiene tecnología puntera, entre ellas memoria RAM suficiente (al menos 8 GB en adelante y 256 GB), procesador potente y otras cosas. Es un dispositivo que dará de que hablar si llega en este año.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*