Rumores del Galaxy S11 aportan tamaño de pantalla, diseño e información 5G

Galaxy S11

Ya se va sabiendo algo de las especificaciones del galaxy s11. Las familias Galaxy S10 y Galaxy Note 10 de Samsung fueron un gran paso adelante tanto en el diseño como en las actualizaciones de la cámara. Todo ello sin mencionar la inclusión de un nuevo modelo base para clientes que no querían gastar demasiado para obtener esa experiencia.

Por supuesto, el trabajo de Samsung se ve reducido a medida que la competencia continúa endureciéndose y el fabricante coreano tendrá que ponerse las pilas en teléfonos móvilesn si quiere mantener esa posición superior en el mercado.

Afortunadamente, se han filtrado algunas especificaciones preliminares del Galaxy S11, proporcionando a los futuros interesados, cierta información en caso de que quieran actualizar el próximo año.

Estos rumores, se ven muy prometedores.

Especificaciones del Galaxy S11 revelan que Samsung planea aumentar tamaños de pantalla para los tres modelos

Según un filtrador por todos conocidoo, Evan Blass ha lanzado algunas especificaciones notables del Galaxy S11 que arrojan luz sobre los tres modelos.

Primero, vienen los tamaños de pantalla, que se detallan a continuación.

  • Galaxy S11e: pantalla de 6.4 pulgadas
  • Galaxy S11: pantalla de 6.7 pulgadas
  • Galaxy S11 Plus: pantalla de 6.9 pulgadas

Observamos cómo ninguno de los modelos mencionados, proporciona información sobre una pantalla plana como el Galaxy S10e. Bueno, eso se debe a que Blass menciona que se espera que los tres modelos se lancen con una pantalla curva, lo que podría aumentar los costos totales de fabricación.

Además, el supuesto tamaño de pantalla del Galaxy S11e es tan grande como el Galaxy S11 Plus, por lo que es un gran cambio en si mismo. Eso también explicaría por qué se dice que el próximo modelo más barato, llegará con una batería mucho más grande que el Galaxy S10e.

Pasando a las especificaciones adicionales del Samsung Galaxy S11, la filtración indica que solo el modelo más grande llegará con tecnología 5G. Mientras que los más pequeños se ofrecerán en versiones LTE y 5G.

Rumores del Galaxy S11

Esto también puede significar que el Galaxy S11 Plus  que llegará con extras de hardware adicionales por los que Samsung puede cobrar un precio mayor, ara aumentar sus ganancias. Solo el tiempo dirá si esto resulta ser cierto.

Además de estas especificaciones del Galaxy S11, la filtración también menciona un “lanzamiento tradicional de mediados a finales de febrero”. Si recuerdan, hemos mencionado innumerables veces que se rumoreaba que Samsung presentaría su nueva serie insignia durante febrero de 2020.

No se ha anunciado la fecha exacta, pero reuniremos algo de paciencia y esperaremos a que lleguen más detalles. En cuanto a información adicional, creemos que los tres modelos Galaxy S11 estarán armados con el Exynos 9830.

especificaciones Galaxy S11

Y esta vez, se espera que Samsung confíe en los núcleos de rendimiento de ARM en lugar de los personalizados, ya que el gigante coreano ha cerrado sus instalaciones en Austin, que fue responsable del desarrollo personalizado de la CPU.

Otros rumores que rodean la configuración del Samsung Galaxy S11 apuntan hacia un sistema de cámara sin precedentes, que se acompaña con un zoom óptico de 5x.

Podría haber espacio para acomodar el sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP de la compañía. En resumen, podemos esperar que las próximas ofertas de teléfonos inteligentes sean una gran mejora en comparación con los modelos existentes, y como siempre, continuaremos proporcionándole más detalles sobre esto, para estar atentos.

Fuente: Twitter (Evan Blass)

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *