Rumble Hockey, juega al hockey online con gente de todo el mundo

¿Te gusta el hockey? Pues Rumble Hockey es un juego que te va a enamorar. En él podrás jugar con tus amigos o con gente de todo el mundo.

Se trata de un juego en el que podrás crear tu propio club o unirte a alguno de los que ya están creados. A partir de ese momento, podrás jugar partidos y competiciones creando tu propio comunidad dentro del juego.

Podrás crear tus propias estrategias, ir avanzando por dimensiones y ligas y, en definitiva, sentirte como si fueras un jugador profesional de hockey.

Rumble Hockey, el hockey hielo llega a tu smartphone

Crea tu propia comunidad

Rumble Hockey es principalmente, como su propio nombre indica, un juego de hockey. Pero se diferencia de otros juegos deportivos en su carácter principalmente social. Podrás crear o unirte a un club de manera que vayas creando tu propia comunidad de jugadores.

Una vez que te hayas unido a un equipo, podrás ir ascendiendo y descendiendo por diferentes divisiones y ligas dependiendo de tus resultados. Y podrás desafiar tanto a tus compañeros de club como a tus amigos en partidos privados.

En Rumble TV podrás ver también partidos y jugadas de otros jugadores, de forma que puedas aprender nuevas tácticas para llegar a lo más alto.

Partidos en tiempo real

En Rumble Hockey podrás disfrutar de partidos multijugador en tiempo real. Al contrario que en otros juegos para Android, en esta ocasión no te enfrentarás a la máquina.

Estarás jugando junto a tus compañeros y rivales al mismo tiempo, lo que lo hará mucho más emocionante. Incluso podrás hablar con otros jugadores para trabajar en equipo y que el resultado sea más divertido.

Crea tus propio combos

Para ir mejorando tus jugadas en el juego, tendrás que ir creando diferentes combos. Estos combos los irás haciendo con las cartas que irás consiguiendo, con las que podrás aumentar tu número de jugadas. Por lo tanto, cuando más juegues más jugadas nuevas irás aprendiendo, y más probabilidades tendrás de ganar.

Eso es uno de los puntos más divertidos del juego, que irás avanzando poco a poco.

La jugabilidad de este juego está basada en la física, por lo tanto pese a ser un juego para móviles está basado en situaciones que podrían ser reales.

Rumble Hockey es un juego totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app. Solo necesitas un móvil con Android 5.0 y disponer de conexión a Internet para jugar. Si quieres unirte a su comunidad de jugadores, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Rumble Hockey
Rumble Hockey
Developer: Frogmind
Price: Free+

¿Has jugado alguna vez a Rumble Hockey? ¿Conoces algún otro juego de este tipo que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página y nos cuentes tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020