RocKr, la red social para los amantes de las motos

¿Te gustan las motos? Entonces seguro que te encantaría tener un punto de encuentro virtual con otras personas que tengan la misma pasión que tú. Y con esta idea ha nacido Rockr, una red social dedicada al mundo de la moto. En ella encontrarás nuevas rutas y puntos de interés, e incluso podrás organizar concentraciones para conoceros en persona.

RocKr, así es la red social motera

Comparte contenido con otros usuarios

La ideal principal de RocKr es que puedas compartir información sobre motos con otros entusiastas del tema. Así, podrás añadir tus propias rutas y los puntos de interés en los que se puedan hacer fotos o disfrutar de buenas vistas. Y también podrás acceder a lo que hayan publicado otros usuarios, de forma que conozcas nuevos lugares que visitar sobre las dos ruedas.

La aplicación cuenta también con un chat para que puedas mantenerte conectado con tus contactos. Y si lo que quieres es hacer nuevos contactos relacionados con el mundo de las motos, podrás encontrarlos mediante la geolocalización, con la que podrás encontrar a gente que viva cerca tuya y, de esta manera, hacer divertidas quedadas sobre las dos ruedas en las que compartáis experiencias y nuevas carreteras.

También podrás unirte a grupos de gente con intereses similares a los tuyos, de forma que podáis compartir diferentes experiencias.

Y, probablemente lo más divertido, podrás hacer quedadas y organizar concentraciones en las que disfrutar en persona de vuestra pasión.

Crea tu perfil

Lo primero que debes hacer para empezar tu andadura en RocKr es crear tu perfil. En él deberás poner tu nombre (real o ficticio) y el modelo de moto que tienes. En el caso de que tengas más de una moto en tu garaje, podrás añadirlas todas ellas. Así podrás conectar con gente que tenga los mismos gustos que tú o un modelo similar de moto.

Una vez que tengas tu perfil completado, podrás empezar a conectar con otras personas. E incluso configurar la aplicación para que te envíe una notificación cada vez que haya un evento cerca de tu zona. De esta manera, no te perderás nada de lo que se organice a tu alrededor, y podrás disfrutar de lo que más te gusta al mismo tiempo que conoces gente nueva.

RocKr es una aplicación totalmente gratuita. Lo único que necesitas es tener un móvil con Android 5.0 o superior, aunque a no ser que tu modelo sea muy antiguo esto no debería ser un problema. Puedes descargar la app en el siguiente enlace:

RocKr - For Motorcycle Enthusiasts
RocKr - For Motorcycle Enthusiasts

¿Eres usuario de RocKr y quieres contarnos tus experiencias con la app? ¿Conoces otras aplicaciones que puedan ser interesantes para los amantes de las motos? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *