Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Rock Crawling, un juego de conducir todo terreno 4×4 en tu Android

¿Buscas un juego de conducir todo terrenos en Android que te entretenga pero que no sea demasiado complicado? Rock Crawling es ideal para ti. Se trata de un juego Android para conducir 4×4  sin grandes pretensiones ni gráficos hiperrealistas. Ni siquiera tiene demasiada dificultad. Se trata del juego perfecto para esos momentos en los que simplemente te apetece pasar un rato divertido.

juego de conducir todo terreno

Rock Crawling, el juego de conducción todo terreno en Android

Salva obstáculos con tu coche 4×4

Cuando empieces a jugar a este juego, lo primero que tendrás que hacer es elegir cuál es el coche que quieres. Se trata de modelos 4×4 bastante sencillos, que no tiene demasiadas complicaciones en la conducción, pero que te aportarán horas de entretenimiento.

Una vez que tengas tu coche a punto, es el momento de empezar a recorrer diferentes paisajes, sorteando diferentes tipos de obstáculos.

A la hora de competir, cuentas con una gran variedad de zonas diferentes, que van desde el terreno pedregoso del campo hasta la arena de la playa. Tendrás que aprender a conducir tu vehículo por todos ellos si quieres convertirte en todo un ganador.

Recorre el mundo con tu coche todo terreno 4×4

Cuando empieces la competición con Rock Crawling, podrás elegir entre diferentes países, de forma que vayas recorriendo el mundo de competición en competición.

Además, competirás en las diferentes carreras con usuarios de cualquier lugar del planeta. Como en la inmensa mayoría de los juegos de coches, tu reto será simplemente ir ganando al resto de coches para intentar subir a lo más alto del podio.

Juego de conducir 4×4 simple pero adictivo

En comparación con otros juegos de este género a los que estamos habituados, Rock Crawiling llama la atención por ser excesivamente sencillo. En él no podemos esperar grandes gráficos, ni siquiera una gran dificultad. Aunque cuenta con más de 100 niveles diferentes, la realidad es que no resulta demasiado complicado ir avanzando una vez le coges el truco.

Pero precisamente en la sencillez está la magia. Si buscas un juego simple con el que pasar horas de lo más divertidas, encontrarás justo lo que buscas.

juego de conducir todo terreno

Descargar el juego Android Rock Crawling

Rock Crawling es un juego de conducir todo terreno 4×4 totalmente gratuito. Si lo deseas puedes comprar algunas mejoras dentro de la aplicación, pero en principio no es necesario. Puedes disfrutarlo en gran medida sin gastar ni un euro. Lo único que necesitarás es un móvil con Android 5.0, algo que no debe ser demasiado complicado a no ser que tengas un dispositivo muy antiguo.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace de Google Play:

Rock Crawling
Rock Crawling
Developer: TapNation
Price: Free+