Review / Análisis de los auriculares Blitzwolf in-ear Bluetooth

Review / Análisis de los auriculares Blitzwolf in-ear Bluetooth
5 (100%) 2 vote[s]
auriculares Blitzwolf

Blitzwolf es una marca de auriculares que ofrecen una gran calidad a un precio bastante competitivo.

Si estás pensando en comprar unos nuevos auriculares, puede ser una opción bastante interesante. Pero te recomendamos que primero te informes acerca de todas las opciones que tienes.

Y precisamente a eso, a conocerlos un poco mejor, vamos a ayudarte. A continuación vemos sus características y nuestro review o análisis en vídeo.

Todo lo que debes saber sobre los auriculares Blitzwolf

Características técnicas

Se trata de unos auriculares Bluetooth que introducirás directamente en tu oreja. No encontraremos cables de ningún tipo, ni para conectar los auriculares a tu smartphone, ni para que se conecten entre ellos. De esta forma, su uso es mucho más cómodo.

auriculares Blitzwolf

Estos auriculares tienen una batería de 50mAh, que te permitirán usarlos durante unas 3 horas sin necesidad de cargarlos.

A su vez, el cofre-cuna tiene una batería interna de 700 mAh. Cada vez que pongas los auriculares en la cuna, se cargarán con esa batería. Esto es super cómodo, ya que siempre tendrás cargados a tope los Auriculares Blitzwolf.

Su rango de uso es de 10 metros, por lo que esa es la distancia a la que podrás alejarte del móvil. Distancia a partir de la cual, dejará de funcionar correctamente. Siempre dentro de esos 10 metros, no debe haber problema.

Diseño de los auriculares Blitzwolf

Cuando los vemos, estos auriculares destacan por un tamaño bastante pequeño. La idea es que puedas introducirlos en tu oreja de forma cómoda. Además, tienen un diseño ergonómico, pensando especialmente en esa comodidad.

Cuando los saques de la caja, verás que vienen dentro de un cofre al que también podemos llamar cuna. Esta cuna puede parecer un simple almacenamiento para los auriculares. Pero también funcionan como cargador. Por lo tanto, es imprescindible de que nos aseguremos de no perderla.

En el lateral cuenta con un botón que podremos usar para responder a las llamadas cuando lo usemos como manos libres. Junto a él, hallaremos también un LED que nos indicará, por ejemplo, si nuestro dispositivo tiene suficiente batería.

auriculares Blitzwolf

Ventajas de los auriculares Blitzwolf

Estos auriculares se convierten en un dispositivo muy adecuado para hacer deporte. Al introducirse completamente en el oído, puedes usarlos incluso para correr, sin que sea para nada incómodo. No tener cables, también hace que sean ideales para practicar ejercicio.

Otra de sus ventajas, que ya hemos comentado, es la capacidad de su batería. Además, puedes cargarlos de forma sencilla con cualquier cable USB. En la caja en la que vienen encontrarás uno, pero mientras tengas la cuna, podrás utilizar cualquier otro cable que tengas a mano en ese momento.

¿Quieres conocer estos auriculares un poco mejor? En nuestro canal de Youtube hemos preparado un vídeo, en el que los analizamos a fondo. Puedes conocer de primera mano todo lo que debes saber sobre ellos en esta review:

Cupón descuento del -20% y donde comprarlos

Si te han interesado estos auriculares sin cable, aquí tienes el enlace a la tienda:

Tienda

Y si usas este cupón descuento, te ahorrarás un -20%:    USW35FXN

¿Tienes estos auriculares? Si quieres contarnos tu opinión sobre estos auriculares, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *