Las 6 mejores aplicaciones para seguir resultados de tenis

resultados de tenis

No siempre es posible seguir los resultados de tenis viendo un partido en directo. A veces las obligaciones, las circunstancias o el propio funcionamiento de la televisión hace que sea totalmente imposible seguir en tiempo real un deporte, incluyendo los más mayoritarios. Es entonces cuando toca buscar soluciones que nos ayuden a estar al día.

Y, cómo no, para eso estamos nosotros. En este artículo te traemos las mejores aplicaciones para saber los resultados de tenis. En la tienda de aplicaciones de Google cuentas con suficientes alternativas como para tener suficiente, de las que nosotros te vamos a mostrar las más interesantes.

Tennis 24

Tennis 24 es una aplicación ideada para que puedas seguir los resultados de tenis y todo lo que tenga que ver con el deporte de la raqueta las 24 horas del día. Puedes, incluso, seguir los resultados en directo de los partidos. Es rápida, precisa, intuitiva y te envía notificaciones cada vez que se produce una noticia.

Pero no sólo te envía notificaciones con la última hora del deporte, sino que también te permite recibir notificaciones de partidos en directo, con un resumen al minuto de qué ha ido haciendo cada tenista. Es una de las mejor valoradas de la tienda de Google, y ha sido desarrolladapor LiveSport, que ofrece servicios de minuto y resultado a más de 60 millones de usuarios en todo el mundo.

Tennis 24 - tennis live scores
Tennis 24 - tennis live scores
Developer: Tennis 24
Price: Free

Flashscore Mismarcadores

flashscore

Nos encontramos ahora con una app para seguir los resultados de tenis que ha cambiado recientemente de nombre, aunque mantenga su antigua denominación (“Mismarcadores”) a modo de “apellido”. Esta app, para quienes no la conozcan, tiene la particularidad de que no da sólo resultados de tenis, sino también de otros deportes como el fútbol o el baloncesto.

No obstante, aquí encontrarás resultados de torneos de ATP, WTA, ITF y de otros en los que participan las estrellas de la raqueta más conocidas. La aplicación te permite hacer un seguimiento bastante concienzudo de cada torneo, y ofrece la posibilidad de compartir los resultados en tus redes sociales.

Flashscore Mismarcadores tiene una interfaz sencilla e intuitiva, con la que es imposible perderse usándola. Aunque no esté dedicada al tenis 100%, la recomendamos encarecidamente.

Flashscore Mismarcadores
Flashscore Mismarcadores
Developer: FlashScore Spain
Price: To be announced

TNNS: Resultados de tenis

tnns

Esta app está diseñada con la idea de seguir los resultados de tenis en directo. Además de esto, aporta muchísima información adicional: clasificación en los rankings de la ATP o la WTA, noticias del mundo de la raqueta, vídeos con momentos destacados, estadísticas de cada partido y cada tenista e incluso dónde puedes ver los partidos en directo.

Al estar dedicada completamente al tenis, cubre todo el espectro del deporte, lo que significa que cubre los torneos de la ATP y la WTA en sus distintas modalidades y de la ITF. Mención especial a la cobertura de los llamados grand slam (como por ejemplo el torneo Roland Garros o el US Open), de los que ofrece información muy detallada al usuario.

TNNS: Live-Tennisergebnisse
TNNS: Live-Tennisergebnisse

Tennis Temple

tennis temple

Una de las características más atractivas de Tennis Temple es que podemos acceder a información sobre cualquier partido, incluyendo un archivo histórico en el que podemos consultar datos de encuentros sucedidos en el pasado. A estos datos históricos los acompañan imágenes, información relevante y estadísticas sobre los partidos. También permite seguir la carrera de tenistas en activo con minucioso detalle.

La app actualiza al momento todo acerca de un partido que se esté disputando en ese momento, aportando detalles importantes vía texto e indicando en todo momento quién ha anotado un punto. Incluso tiene un componente social en forma de foro, donde se puede comentar acerca de cualquier cosa que incluya Tennis Temple. También ofrece información sobre torneos en directo y un calendario completo de ellos.

Tennis Temple
Tennis Temple
Developer: TGNC
Price: Free+

Tennis Math

tennis math

Tennis Math es una buena app para seguir los resultados de tenis que, si bien es algo básica, tiene una funcionalidad más que suficiente como para permitirle competir con todos los ejemplos anteriores. Nos permite conocer información en directo y detallada sobre cualquier partido que se esté disputando, y después permite compartir la información con otros forofos del tenis en redes o en aplicaciones de mensajería.

A estos resultados se les suman estadísticas detalladas de los partidos, tanto los que se estén disputando en directo, como los de una base de datos con resultados históricos. Tennis Math es, además, una de las aplicaciones más ligeras (si no la que más) de todas las que vamos a hablar hoy aquí.

Tennis Fan

tennis fan

Con esta app puedes seguir cualquier partido de tenis en directo, con cada jugada y cada punto detallados perfectamente para que no te pierdas ni un solo detalle. A esto se suma un canal de noticias para que estés constantemente informado, vídeos destacados de los partidos y la posibilidad de elegir a tu tenista favorito para recibir noticias relevantes sobre él.

Ya que hablamos de elegir, puedes incluso elegir partidos o torneos concretos que quieras seguir, y sobre los que recibirás toda la información necesaria. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, que cumple más que de sobra y que te hará muy fácil moverte por la app.

Tennis Fan - ATP / WTA
Tennis Fan - ATP / WTA
Developer: Georg Lugmayr
Price: Free

Si te interesa el tenis en particular y los deportes en general, puedes leer también este otro artículo en el que te damos ideas para ver los mejores canales de deportes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)