Saltar al contenido

Renders recientes del Huawei P50 Pro muestran una configuración de cámara extraña y un IR Blaster

Los nuevos renderizados de Huawei P50 Pro muestran una configuración de cámara extraña y un emisor de infrarrojos

No se puede negar que Huawei todavía enfrenta un momento difícil debido a la prohibición de Google se usar sus servicios de Android. Pero eso no significa que el gigante de los teléfonos móviles no quiera lanzar nada que pueda sorprender a los usuarios. La serie Huawei P50 se lanzará en algún momento de este año, y hoy, tenemos en nuestras manos el primer vistazo al Huawei P50 Pro, y bueno, es tan loco como lo hubiera imaginado.

Los renderizados del Huawei P50 Pro muestran el teléfono desde todos los ángulos y plantean algunas preguntas

Los renders fueron compartidos por Steve Hemmerstoffer, también conocido como @OnLeaks, y teniendo en cuenta su historial, podemos garantizar que estos renders son tan auténticos como otros anteriores, y así es como se verá el teléfono. El aspecto más interesante de estos renders es la extraña apariencia de la cámara en la parte trasera; puedes verte a ti mismo.

2 Crater en la parte trasera del Huawei P50

Lo más destacado que se muestra aquí es ese gran golpe de la cámara en la parte posterior, y teniendo en cuenta los rumores, hemos escuchado que el Huawei P50 Pro se enviará con un sensor de 1 pulgada, que será el sensor más grande en un teléfono móvil Android. Es posible que esta extraña protuberancia de la cámara esté ahí para acomodar un sensor en primer lugar.

Hemmerstoffer comentó sobre cómo podría haber múltiples lentes alojados dentro de ese disco negro que se encuentra en la parte trasera. Sin embargo, por el momento, no podemos estar seguros de qué es qué, ya que los renders no nos muestran el teléfono con el disco retraído.

Otro hallazgo interesante aquí es que el Huawei P50 Pro parece tener un emisor de infrarrojos en la parte superior, al igual que la serie P40. Esto es interesante ya que los blasters de infrarrojos se han convertido en una reliquia del pasado, pero Huawei parece seguir usándolos. Lamentablemente, no hay un conector de 3,5 mm, por lo que tendrá que vivir sin él, quien compre este móvil proximamente.

El Huawei P50 Pro también se enviará sin Google Apps, incluida Google Play Store. Hay rumores de que este teléfono se lanzará con HarmonyOS, que, nuevamente, es solo Android 10 con mucha personalización.