Reloj Realme con pantalla de 1.4 pulgadas y monitorización del ritmo cardíaco

Realme marcó su entrada en el espacio portátil con el lanzamiento de Realme Band a principios de este año. Ahora, después de meses de rumores, el gigante chino ha presentado el tan esperado Realme Watch en India.

Cuenta con una pantalla a color, una gran cantidad de modos de deporte, software patentado, controles de música y mucho más.

Realme Watch: especificaciones y características

Cuando echas un primer vistazo al Realme Watch, parece un reloj inteligente para niños. Pero no se preocupe, no lo es y tiene más funciones de las que puede esperar en este rango de precios. Realme Watch cuenta con una construcción de policarbonato con un acabado metálico.

Tiene un solo botón con una fina raya de color amarillo a la derecha y correas de silicona para redondear el diseño. Realme solo ofrecerá correas con un cierre tradicional en este momento, pero las correas con un cierre moderno llegarán pronto.

Hablando de la pantalla, Realme Watch incluye un Pantalla LCD TFT de 1.4 pulgadas con resolución de 320 x 320 y hasta 380 nits de brillo. La pantalla viene con protección Gorilla Glass 3. También hay un logotipo de Realme debajo de la pantalla si no lo has notado, pero apenas se nota. Tendrá que inclinar el reloj en cierto ángulo para verlo.

Realme Watch se combinará con la aplicación Realme Link, lo mismo que la banda de fitness, para ofrecerle acceso a 12 carátulas listas para usar. Sin embargo, solo puede mantener seis carátulas en el reloj, debido a las limitaciones de almacenamiento. Realme planea agregue más de 100 caras de reloj con una próxima actualización OTA.

Realme Watch es impulsado por el software propietario de la compañía en lugar del sistema operativo Wear de Google, cuya cuota de mercado (actualmente alrededor del 4%) está disminuyendo día a día. Este es el primer intento de la compañía en un sistema operativo de reloj inteligente, por lo que lo tendremos en nuestras manos para saber qué tan bueno es.

Sin embargo, tiene acceso a muchas funciones, incluido el soporte de notificaciones para llamadas (le permite silenciar o finalizar llamadas) y aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, Twitter y más).

usted no puede atender llamadas en Realme Watch debido a la falta de un micrófono y un altavoz. La mayoría de sus registros de actividad ahora son accesibles directamente a través del reloj. No necesita abrir Realme Link para ver su tabla de frecuencia cardíaca, detalles de actividad o incluso información de monitoreo del sueño.

controles de música realme watch

Además de todo esto, Realme Watch también te ofrece rápidamente acceso a controles de música y un botón de obturador. Esto significa que no necesita levantar su teléfono para cambiar pistas o ajustar el volumen. Además, será fácil hacer clic en selfies grupales o en solitario con el botón del disparador en el reloj.

Realme Watch es compatible con hasta 14 modos de deporte, incluyendo Carrera al aire libre, Caminar, Carrera en interiores, Ciclismo al aire libre, Capacidad aeróbica, Entrenamiento de fuerza, Fútbol, ​​Baloncesto, Tenis de mesa, Bádminton, Ciclismo en interiores, Máquina elíptica, Yoga y Cricket. No hay GPS, por lo tanto, el reloj inteligente se basa en el teléfono para mapear su actividad.

Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño

El reloj viene equipado con un sensor PPG de Goodix Le permite controlar su frecuencia cardíaca y Realme Watch le enviará alertas de frecuencia cardíaca alta y baja. El reloj está configurado para capturar su frecuencia cardíaca a intervalos de 5 minutos de forma predeterminada, pero es posible habilitar el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca.

Además de su ritmo cardíaco, el reloj también le permite monitorizar el sueño y los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Todos estos datos estarán disponibles en el reloj, que puede conectarse a través de Bluetooth 5.0 a su teléfono.

Realme Watch es resistente al agua y al polvo IP68, lo que significa que puedes usarlo para nadar sin ningún problema.

El reloj incluye una batería de 160 mAh y Realme afirma que puede obtener hasta siete días de duración de la batería con el monitor de frecuencia cardíaca encendido. Puede extender esto hasta veinte días si habilita el modo de ahorro de energía, pero deshabilitará una gran cantidad de funciones.

Realme Watch: precio y disponibilidad

Realme Watch tiene un precio de unos 48 euros, socavando el nuevo Amazfit Bip S.

EEste smartwatch viene con correas intercambiables en cuatro colores, incluidos negro, azul, rojo y verde. Puede recogerlos por separado. Realme Watch, con la correa negra estándar, saldrá a la venta a partir del 5 de junio en Flipkart y en el sitio web oficial de Realme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *