Reface app: todo lo que debes conocer sobre esta popular app para deep fake

reface app

La aplicación Reface App es un estudio ultrarrealista e imaginativo para hacer regalos y vídeos en el que se intercambian caras de uno mismo o de otros. La nueva aplicación de Reface es la más adecuada para intercambiar caras, así como para editar un meme o un GIF, gracias a sus tecnologías de vanguardia. De hecho, esta aplicación ha sido considerada una de las más avanzadas porque utiliza tecnologías con IA y aprendizaje automático para sus funciones de intercambio de caras. Con la nueva aplicación no te faltará la diversión para compartir las fotos, .gif, y vídeos más divertidos.

¿Para qué puedo usar Reface app y qué esperar?

Puedes utilizar REFACE para crear reacciones personalizadas a los gifs y compartirlas en tus redes sociales. Los usuarios pueden intercambiar las caras de las fotos de sus actores favoritos y hacer GIFs y compartirlos con cualquiera a través de estas aplicaciones. Puedes intercambiar caras con las cámaras de tus dispositivos en fotos reales, o puedes intercambiar caras con cualquiera que esté presente en la galería de tu cámara. Utilizando la cámara de tus dispositivos, puedes intercambiar caras con alguien que esté cerca de ti, o con alguien presente en el vídeo o la foto.

Reface sigue aprovechando su aplicación para fomentar el apoyo a Ucrania más allá de Rusia: permite a los usuarios cambiar la cara por una colección de vídeos virales en los que aparece el Presidente Zelensky, o elegir entre imágenes de soldados ucranianos subidas por los usuarios.

Gracias a la tecnología de IA, intercambiar caras con ella es una tarea fácil, y no hay límite en el número de veces que puedes usar, al estilo de Facemagic. Reface detecta una cara de las fotos subidas y las intercambia en un GIF seleccionado utilizando la tecnología impulsada por la IA, Deepfake. Como se explica en la política de privacidad de Reface, ésta recoge datos biométricos de las fotos y vídeos de tu cara que subes a la aplicación.

La aplicación ofrece muchas de sus funciones de forma gratuita, pero si quieres acceder a las funciones premium, y si quieres eliminar las marcas de agua de tus GIF editados, tienes que pagar una suscripción. Sólo puedes capturar un selfie o una foto, que REFACE edita a la perfección en un vídeo; no puedes grabarte a ti mismo y a otras personas, y hacer que sus expresiones encajen en el flujo del vídeo, a diferencia de otras aplicaciones. A diferencia de otros programas, que requieren varias imágenes para identificar correctamente la estructura o la circunferencia de su cara, REFACE puede sustituir cualquier foto de la cara por la suya, con un solo selfie. REFACE puede producir contenidos en los que tu cara aparezca en perfecta posición frente a una celebridad que te guste, o en un superhéroe de película.

En definitiva, Reface App es ideal si quieres sustituir tu propia cara por la de tus famosos favoritos, personajes de películas, personajes de vídeos, figuras históricas, etc. El tipo de personajes de tus vídeos no importa. La aplicación Reface hará que te quedes boquiabierto cuando transformes tu cara, te cambies por la de los famosos y te conviertas en el nuevo ser humano de los famosos de la televisión y el cine. Cuando actives Reface, notarás una buena diversidad en las plantillas para cambiar las caras de los vídeos cortos. También puedes probar alternativas a Reface, como Face Swap Live, o echar un vistazo a los filtros personalizados de Snapchat e Instagram, que te ofrecen formas sencillas de cambiar de foto sin necesidad de descargar una aplicación adicional.

Uso de tus datos para alimentar algoritmos

Un breve vistazo a la política de privacidad de la aplicación muestra que Reface utiliza los datos de uso para mejorar su función Face Swap, ofrecerte contenidos personalizados, probar nuevas funciones, corregir errores de la aplicación y mejorar su seguridad. Por ello, cuando inicie REFACE por primera vez, le pedirá permiso para utilizar su cámara, asegurándole que sus datos faciales no se utilizarán más que para sus servicios.

Si las políticas de privacidad de la aplicación son correctas, se puede estar seguro de que Reface no utiliza el reconocimiento facial para recopilar datos sobre los rasgos faciales. No hay ninguna razón para pensar que Reface esté haciendo algo malicioso, pero el hecho de que una aplicación escanee tu cara y luego almacene esos datos durante años, probablemente incomode a algunos.

Aunque ciertos rasgos de su cara no darán lugar a un perfil preciso de una persona, la nueva aplicación REFACE sí almacena datos relacionados con esos rasgos. Esta aplicación utiliza la información que obtiene de tus fotos para determinar los rasgos faciales, y luego utiliza esta información para crear sorprendentes GIFs, como por ejemplo colocar la cabeza de una celebridad en lugar de la tuya. La función de edición de rostros ayuda a los usuarios a elegir las mejores fotos, y Reface sabe qué partes de la cara deben cambiarse según el gif seleccionado.

El procedimiento

El proceso de uso es sencillo: Reface captura las expresiones faciales y los movimientos de los usuarios a partir de los selfies o vídeos de alta definición que suben a la aplicación. Luego se pueden insertar en otra imagen, .gif o vídeo para sustituir la cara del otro por la tuya o la que quieras.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*