Xiaomi Mi 9T y 9T PRO (Redmi K20 y K20 Pro) reciben actualización estable de MIUI 11 basada en Android 10

Redmi K20 y K20 Pro reciben actualización estable de MIUI 11 basada en Android 10

A principios de la semana pasada, Xiaomi comenzó a implementar la tan esperada actualización de MIUI 11 en varios paises, iniciando el ciclo de actualización con el Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) con Snapdragon 730 en versión beta.

El lote inicial de teléfonos Redmi, no ha recibido la actualización MIUI 11, pero el gigante chino está preparando el lanzamiento a su buque insignia Redmi K20 Pro, antes de su momento de lanzamiento programado.

Según numerosos comentarios en Foros, los usuarios de Redmi K20 y K20 Pro, han comenzado a recibir la actualización estable MIUI 11. Sí, no es solo otra versión beta, los usuarios reciben una actualización global estable, que «pesa» 2.2GB en algunos paises y algo menos en otros.

Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro (Redmi K20 y K20 Pro) reciben Miui 11, basado en Android 10

El Mi 9T Pro o Redmi K20 Pro estaba programado para recibir la actualización de MIUI la próxima semana, en la segunda fase que comienza el 4 de noviembre. El lanzamiento parece ser gradual ya que solo unos pocos usuarios han confirmado que han recibido la actualización.

Este es el último dispositivo en recibir la actualización MIUI 11, pero lo más destacado aquí es que funciona con Android 10 a diferencia de la actualización basada en Android Pie.

miui 11 android 10

La actualización incorpora interesantes novedades

Esta actualización trae, no solo las mejores características de MIUI 11 sino también Android 10. Estás obteniendo lo mejor de ambos mundos, incluida la nueva navegación por gestos, el modo oscuro, una pantalla ambiental mejorada, el nuevo Administrador de archivos y un montón de otras interesantes funciones de MIUI 11. También trae el último parche de seguridad de octubre de 2019.

Aunque ya deberías haber recibido la notificación vía OTA si tu Xiaomi se encuentra entre los primeros en recibir la actualización. De lo contrario, puedes forzar la búsqueda de actualizaciones.

Puedes ir a «Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualización del sistema» y vericar si una actualización está a la espera de ser descargada o no. Lo puedes comentas en la sección de comentarios, si la actualización te ha llegado y cuál es su nueva función favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *