Recupera tus archivos borrados, SMS, incluso contactos, con EaseUS Mobisaver para Android

Recupera archivos borrados Easeus

A todos nos ha ocurrido alguna vez, eso de borrar accidentalmente un archivo de nuestro móvil Android. Afortunadamente, esto no implica necesariamente perderlo para siempre. En la Google Play Store podemos encontrar varias aplicaciones destinadas a recuperar los archivos que se hayan eliminado.

Y de entre todas las opciones, probablemente la más recomendable sea EaseUS Mobisaver. ¿Porque? pues porque es una app, que viene de Easeus, una empresa que ya lleva años en el terreno de la recuperación de archivos borrados. Estos años ha estado centrado en Windows y Mac, ahora han llegado a Android. La app que ya está en Google Play, nos da la posibilidad de escanear nuestro dispositivo en busca de archivos borrados. Si nos muestra en el listado esos datos que necesitamos, los podremos recuperar, eso si, con la versión de la app de pago (haciendo también compra in-app).

Recupera tus archivos borrados, con EaseUS Mobisaver para Android

Recupera archivos Android de todo tipo

Lo más habitual es que hayamos perdido accidentalmente documentos o fotos. Pero gracias a EaseUS Mobisaver, no sólo podremos recuperar este tipo de archivos, sino también otros como SMS o incluso el registro de llamadas. Toda la información que tuvieras en tu smartphone, puede volver fácilmente, tras un par de pulsaciones en pantalla.

Tres sencillos pasos

El primer paso que tendremos que llevar a cabo es, lógicamente, instalar la aplicación. A partir de ahí podremos pasar al segundo paso, que consistirá en hacer un escaneo de todos los archivos que hayan sido eliminados recientemente en el dispositivo, para ver cuáles queremos restaurar.

Recupera archivos Android borrados Easeus

El paso final consiste simplemente en elegir los archivos que queramos recuperar y pulsar un botón. En cuestión de minutos, los tendremos de nuevo en nuestro smartphone. Decir que este paso de recuperar el archivo, solo lo hace la versión de pago, por lo que se puede hacer compra in-app, para recuperarlo si realmente necesitamos esos datos.

En principio, no será necesario que nuestro móvil sea root para que volvamos a tener esos archivos borrados por error, en la memoria de almacenamiento. Pero si no es el caso, es posible que alguno de los archivos que queramos recuperar no nos aparezca. Por lo tanto, si queremos ver un mayor número de archivos disponibles, para que podamos recuperarlos cuando queramos, si será aconsejable rootear el terminal. Como comentamos, va a ser en determinados casos, no en todos.

Filtra los archivos eliminados

Si nos apareciese una lista con todos los archivos que se han eliminado del teléfono, podría ser prácticamente interminable, lo que nos costaría una barbaridad, encontrar lo que buscamos.

Por ello, tendremos la opción de filtrar, para que encontrar justo lo que estamos buscando, nos resulte más sencillo. Así, podremos filtrar por el tipo de archivos, para que únicamente nos aparezcan las fotos, los vídeos o los mensajes. Y también podremos filtrar en función del momento en que los archivos se han eliminado, de forma que si lo acabamos de borrar, podamos volver a encontrarlo rápidamente.

EaseUS Mobisaver para Android

Descargar EaseUS Mobisaver

Puedes encontrar EaseUS Mobisaver en Google Play, son sólo hacer una sencilla búsqueda. Pero en el caso de que, además de realizar la descarga, quieras conocer un poco mejor todo lo que te puede ofrecer esta app Android para recuperar archivos, te recomendamos que te pases por su web oficial, donde podrás resolver todas las dudas que puedan surgir sobre el uso de la misma. 

Decir que esta versión, muestra los archivos borrados, que pueden ser recuperados. Para recuperar esos archivos, será necesario pagar por la app. En función de lo necesario que sea ese archivo, tendremos que decidir si pagar o no. Tienes a continuación, el enlace directo de descarga a la app en Google Play.

¿Has tenido alguna vez problemas por haber borrados archivos que no debiste eliminar? Cuéntanos tus experiencias en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Un comentario sobre “Recupera tus archivos borrados, SMS, incluso contactos, con EaseUS Mobisaver para Android

  • el 1 febrero, 2018 a las 4:13 am
    Permalink

    EaseUS Mobilmentira
    Por comentarios que leí, solo la versión paga recupera archivos, la versión gratis solo los muestra.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *