Recetas calendario app, el planificador de comidas Android

Recetas calendario app, el planificador de comidas Android

Decidir lo que vas a comer, es uno de los grandes quebraderos de cabeza a los que nos enfrentamos todos los días. Pero tu móvil Android también puede ayudarte en esto. Recetas calendario es una app Android que te resultará muy práctica.

Se trata de un planificador de comidas en el que podrás encontrar desde recetas, hasta una lista de la compra. Todo para que el proceso de decidir lo que vas a comer cada día, te resulte mucho más cómodo y organizado.

Recetas calendario, un interesante planificador de comidas Android

Selecciona tu plan de comidas

Esta aplicación cuenta con una gran variedad de menús de todos los estilos. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tu forma de alimentarte y de vivir.

Recetas calendario app

Así, podrás elegir menús vegetarianos, bajos en calorías o bajos en carbohidratos. Si lo deseas, podrás elegir un plan de comidas completo a seguir.

Pero también podrás ir seleccionando diferentes comidas de los distintos menús. De esta forma, podrás ir creando tu propio plan adecuado a tus gustos y necesidades.

planificador de comidas Android

Aprende nuevas recetas de cocina

¿Eres de los que no se apaña demasiado en la cocina? Es fácil que algunas de las propuestas que aparecen en la aplicación no sepas ni por donde cogerlas. Por suerte, en cada uno de los platos que te propone Recetas Calendario, encontrarás también la receta para prepararlos.

Las recetas de cocina han sido ofrecidas por diferentes cocineros de todo el mundo. Se acabó, por lo tanto, lo de sobrevivir a base de preparaciones sencillas, porque no sepas hacer nada más.

La sección de recetas es especialmente interesante si estás siguiendo una dieta especial con algún tipo de restricciones. Y es que en esta aplicación encontrarás una gran variedad de ideas para preparar comidas más elaboradas. Incluso aunque estés a dieta para perder peso, no tendrás por qué aburrirte.

Además, la app Android también incluye una lista de la compra, para que no se te olvide ninguno de los ingredientes que necesitas. Así, irás al supermercado sabiendo exactamente lo que te hace falta.

calendario de recetas Android

Descargar Recetas Calendario app Android

Recetas calendario es una app completamente gratuita. Tiene la posibilidad de realizar compras in-app para añadir nuevas funcionalidades. Esto en el caso que necesites esas funciones añadidas.

Lo único que necesitas es tener un teléfono móvil que utilice Android 4.0.3 o superior, lo que a día de hoy no debería suponer un problema.

La aplicación cuenta ya con más de 100.000 descargas y está muy bien valorada en la Play Store. Si quieres probarla, puedes descargarla en el siguiente enlace:

¿Has probado alguna vez esta aplicación? ¿Utilizas alguna otra opción que te ayude a planificar tus comidas desde tu móvil Android?

Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios. En ella podrás contarnos tus impresiones acerca de esta aplicación para recetas de cocina y calendario de comidas. Ya no será necesario que te comas el coco pensando que almuerzo hacer hoy, o que cena. Tendrás un variado listado de combinaciones para cada día ó semana.

https://www.recipe-calendar.com

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *