Rebel Racing, un juego de carreras que dará que hablar

Los juegos de carreras de coches son todo un clásico en Android. Y aunque podamos encontrar una enorme cantidad de títulos de este género en la Play Store, siempre hay sitio para uno más.

Una de las últimas novedades en este género es Rebel Racing. Se trata de un juego en el que podrás elegir entre personalizar coches clásicos a tu estilo o seleccionar supercoches imaginarios.

De esta manera, podrás disponer del vehículo de tus sueños y participar con él en carreras impresionantes. Una conducción realista y una competición frenética son sus principales bazas.

Rebel Racing, carreras realistas en tu móvil

Sensaciones de conducción real

Como en la mayoría de los juegos de carreras de coches, el objetivo principal de Rebel Racing es que seas más veloz que el resto a la hora de ganar la competición.

Las carreras en las que podrás participar durante el juego son las más exclusivas de Estados Unidos. Pero en ella competirán algunos de los pilotos de élite de todo el mundo. P

or lo tanto, en el caso de que quieras convertirte en el vencedor, tendrás que practicar y mejorar tu técnica de conducción.

El juego ha sido diseñado siguiendo los fundamentos físicos que sigue la conducción real. Por lo tanto, jugar a Rebel Racing es una de las formas más sencillas de tener las mismas sensaciones que si estuvieras conduciendo un coche de verdad.

Los escenarios en los que transcurren las carreras también están basados en lugares reales de la Costa Oeste de los Estados Unidos, por lo que podrás sentirte igual que si estuvieras allí.

Personaliza tu coche

A la hora de elegir coche, también tendrás una gran cantidad de opciones. Por una parte, podrás seleccionar vehículos clásicos, de esos que siempre has soñado con conducir.

Pero el juego también tiene supercoches exclusivos que te permitirán disfrutar de una conducción de fantasía. Por lo tanto, a la hora de elegir el coche con el que quieres competir, podrás decidir si prefieres un clásico o un coche fantástico a tu gusto.

Elijas lo que elijas, siempre tendrás la posibilidad de personalizar tu vehículo, añadiendo y quitando todo lo que consideres necesario para que el coche sea exactamente lo que necesitas.

Los gráficos que utiliza este juego también han sido perfectamente cuidados para que tengas unas sensaciones lo más realistas a la hora de participar en las carreras.

Descargar Rebel Racing

Rebel Racing es un juego totalmente gratuito, aunque necesitas un smartphone con Android 6.0 o superior. Puedes descargarlo de manera sencilla en el siguiente enlace:

Rebel Racing
Rebel Racing
Developer: Hutch Games
Price: Free

Si has jugado alguna vez a Rebel Racing, te invitamos a que compartas tus impresiones con nosotros en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *