Realme TV podría lanzarse en 2020, según ejecutivo de la compañía

Realme TV podría lanzarse en 2020, según ejecutivo de la compañíaHablando al margen del evento de lanzamiento Realme X50 en China esta semana. El Director de Marketing de la compañía, Xu Qi Chase, insinuó que la marca de teléfonos móviles podría seguir los pasos de Xiaomi y OnePlus para expandirse en el sector de televisión inteligente en rápida expansión.

Según un blog tecnológico chino, Chase insinuó que los primeros televisores inteligentes de la marca Realme podrían lanzarse en algún momento de este año 2020, aunque, en este momento, no parece haber una línea de tiempo más definitiva para eso.

Realme TV podría lanzarse en 2020, según ejecutivo de la compañía

Vale la pena señalar aquí que se rumoreaba que Realme lanzaría su primer televisor inteligente a fines del año pasado 2019. Pero por razones desconocidas, esos planes nunca se materializaron.

Ahora que los ejecutivos de alto nivel de la compañía están insinuando públicamente un posible lanzamiento, será interesante ver cuánto trabajo hay que hacer antes de que el primer Realme TV esté listo para el momento estelar.

Si bien no se sabe cómo Realme posicionará sus televisores en el mercado, será algo sorprendente si cuestan mucho más que los dispositivos Mi TV de Xiaomi.

La marca propiedad de BBK se está convirtiendo cada vez más en el mayor dolor de cabeza de Xiaomi en  paises asiáticos, con una extraña inclinación por saltar de cabeza a la mayoría de las categorías de productos que este último domina.

Si bien Realme ya se ha establecido como el cuarto proveedor principal de teléfonos inteligentes en la India en solo un año y medio desde su inicio, también persigue la posición de liderazgo de Xiaomi en el segmento de bandas inteligentes de nivel de entrada, al lanzar su propia banda de entrenamiento físico antes.

Si puede tasar sus televisores de manera tan sensata como Xiaomi, podría ofrecer a estos últimos su única competencia real en el segmento de televisores inteligentes de bajo presupuesto en Asia y más allá.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *