Realme C67 análisis, opiniones y características

Características del Realme c67

Realme C67 es un modelo que se abre paso en el mercado de móviles de gama de entrada, es decir, combina un precio asequible por debajo de 200 euros y un rendimiento adecuado. En este artículo haremos una análisis de sus componentes, conoceremos sus características y que opinan los usuarios.

Características del Realme C67

Realme C67 es un modelo 2024 con tecnología 4G y un novedoso procesador que lo saca completamente del común. Pero esta no es su única arma, también cuenta con una cámara, memoria RAM y almacenamiento sin igual. Para no perder más el tiempo, conozcamos más detalles sobre este dispositivo.

Moviles Realme que podran actualizar a Android 121
Artículo relacionado:
Móviles Realme que podrán actualizar a Android 12

Pantalla

Tiene una pantalla LCD de 6,72 pulgadas, Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Viene con un diseño decente para el modelo y excelentes ángulos de visión, panel AMOLED. Es bastante grande, ideal para visualizar mejor todo el contenido.

Procesador

Lo más notable del Realme C67 es su procesador, un Snapdragon 685 con 6 nanómetros y 8 núcleos, enfocados en brindar más eficiencia que potencia. Este modelo mejora considerablemente su rendimiento, haciendo que todo fluya con mayor calidad.

Cámaras

Con respecto al juego de cámaras tiene dos en la parte trasera y una en la frontal con recorte circular. Las principales son de 108 MP y 2 MP, mientras que la delantera es de 8 MP. A la hora de realizar capturas de fotos y vídeos, la resolución es de buena calidad, gran nitidez y una excelente interpretación de colores.

Memoria y almacenamiento

Con respecto a la velocidad, la memoria RAM es de 8GB y su almacenamiento está en dos versiones: 126 y 256 Gb, con ranura MicroSD expandible hasta 2 TB. Con estas capacidades, puede soportar un gran número de aplicaciones en el móvil y mantenerlas activas en segundo plano.

Batería

La batería del Realme C67 es muy potente de 5.000 mAh, con sistema de carga rápida de 33W. Con respecto a la autonomía es de 2 días, con uso estándar. En solo 105 minutos puede pasar de 0 a 100% de energía.

Conectividad

La tecnología en el Realme C67 no es simple, cuenta con varios sistemas de conectividad para que el usuario este siempre activo. Por ejemplo, viene con LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, puerto minijack, USB-C y NFC.

Todo sobre Realme UI 3.0
Artículo relacionado:
Todo sobre Realme UI 3.0

Sistema operativo

El sistema operativo que acompaña al Realme C67 es el Android 14, actualizado con el parche de seguridad de noviembre. Entre sus bondades, podemos desinstalar aplicaciones que viene de fabrica, tanto de terceros como de Google. Además, de expandir la memoria RAM virtual 8GB extras.

Otros elementos

Algunos elementos adiciones y de interés que ofrece este modelo son, tecnología de lector de huellas, altavoces estéreos y resistente al agua y polvo. Su peso es de 185 gramos y mide 164,6 x 75,4 x 7,59 milímetros.

Opiniones sobre el Realme C67

Precio del Realme C67

Las opiniones más destacadas sobre el Realme C67 que pudimos rescatar, son hacia su autonomía. Es bastante resistente en uso estándar, lo cual la hace muy interesante como propuesta. Además, la pantalla es bastante grande y el software es limpio.

Rebajas realme C67 Teléfono...
realme C67 Teléfono...
No hay valoraciones
Problemas del Realme 8 PRO y sus soluciones1
Artículo relacionado:
Problemas del Realme 8 PRO y sus soluciones

Un punto negativo es la fotografía, pero considerando el tipo de usuario que lo usará, esto no será un problema. Su precio es quizás lo mejor, tomando en cuneta todo lo que ofrece y por menos de 200 euros puede ser un gran regalo. ¿Qué opinas de las características del Realme C67 y su precio?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*