Realme C3 lanzado con MediaTek Helio G70 SoC, cámaras duales y batería de 5,000 mAh

Realme está avanzando con su ciclo de lanzamiento de teléfonos móviles competitivos. Después del lanzamiento del Realme 5s a principios de enero, el gigante chino ha vuelto con otro teléfono móvil Android. Realme ha lanzado hoy el nivel de entrada Realme C3 en India.

Es el sucesor del Realme C2 del año pasado y trae el último conjunto de chips de Mediatek, centrado en juegos, cámaras duales, una batería super potente y más caracter´siticas y especificaciones técnicas.

Realme C3: especificaciones y características

Realme C3 es un teléfono móvil básico, por lo que incluye un panel posterior de policarbonato, con el diseño del amanecer que la compañía ha popularizado durante el año pasado.

El panel posterior estriado, brinda una sensación cómoda y excelente en la mano, pero la falta del sensor de huellas digitales es decepcionante.

De todas formas, obtienes Desbloqueo facial, así que está bien.

Pantalla HD + de 6.5 pulgadas

Volviendo nuestra atención a lo que interesa, Realme C3 cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con una mini muesca (eso es lo que a Realme le gusta llamar muesca de gota de agua) en la parte superior.

Realme C3 lanzado con MediaTek Helio G70 SoC, cámaras duales y batería de 5,000 mAh

Obtendrá una relación de pantalla a cuerpo del 89.8%, resolución de 720 x 1600 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3 en la parte delantera.

Microprocesador y sistema operativo

Lo más destacado del Realme C3 es que es el primer teléfono inteligente del mundo que funciona con el chipset MediaTek Helio G70. Se combina con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 256 GB a través de la ranura para tarjeta microSD dedicada integrada.

Realme C3 es el primer teléfono Android de la compañía que viene con la interfaz de usuario Realme, basada en Android 10, lista para usar. Esto significa que tendrá acceso a una serie de nuevas funciones, como el modo oscuro, compartir música en modo dual, modo de enfoque, grabación de pantalla y más.

Cámaras trasera y de selfie

En el apartado de cámaras, Realme C3 presenta un doble configuración de la cámara trasera con una lente primaria de 12MP (f / 1.8) y un sensor de profundidad de 2MP. Obtiene casi todas las funciones de la cámara Realme en este teléfono móvil, incluyendo Chroma Boost, grabación de video 1080p, video en cámara lenta a 120 fps, modo retrato y más.

También hay un Cámara selfie de 5MP a bordo, lo que suena bien a este precio.

Otro punto a destacar del Realme C3 es que viene equipado con un Batería de 5,000 mAh, pero es triste ver un puerto microUSB, para cargar en 2020. Obtendrá solo un Adaptador 10W (5V / 2A) en la caja. La compañía también ha agregado la función de carga inversa a este dispositivo para que pueda cargar otros dispositivos.

Precio y disponibilidad del Realme C3

Realme C3 tiene un precio de 89 euros al cambio para la variante base de 3GB + 32GB. 102 euros al cambio, para la variante 4GB + 64GB. Estará disponible en 2 colores atractivos, a saber, Frozen Blue y Blazing Red.

El dispositivo saldrá a la venta a partir del 14 de febrero, en  la tienda online de Realme. También estará disponible en tiendas como Gearbest, Aliexpress, etc en las próximas semanas.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *