Realme 6i con Helio G80, cámaras cuádruples de 48MP y carga rápida de 18W lanzada

Apenas un par de semanas después del lanzamiento del Realme 6 y 6 Pro en India, el gigante chino dió a conocer el Realme 6i en Myanmar hoy. Es la última incorporación más asequible a la serie Realme 6, pero no reduce el conjunto de funciones y características técnicas.

Realme 6i es el primer teléfono del mundo alimentado por el nuevo chipset MediaTek Helio G80, por lo que habrá que estar atentos a sus Benchmark y Antutus, en comparación con otros de su gama.

Realme 6i: especificaciones y características

Comenzando con el diseño, la compañía se ha basado en sus variantes existentes de Realme X Onion y Garlic Master Edition (creadas por el diseñador japonés Naoto Fukasawa) para ofrecer un aspecto y acabado más premium a este teléfono económico.

Pero aún cuenta con una construcción de plástico, junto con una configuración de cámara vertical y un sensor físico de huellas dactilares en la parte posterior.

Pantalla

En la parte frontal de este teléfono móvil, el Realme 6i luce una Pantalla HD + LCD de 6.5 pulgadas con una de gota de agua en comparación con el diseño de perforaciones que vemos en el resto de la serie Realme 6. Gustan tanto los diseños de muesca como de perforación. Ambos no son intrusivos.

La pantalla a bordo cuenta con una relación de aspecto de 20: 9, 89.8% de relación pantalla-cuerpo y resolución de 1600 x 720p. Pero, obviamente, no hay soporte de frecuencia de refresco de 90Hz, lo cual está bien en su punto de precio.

Microprocesador

Ahora, como mencionamos anteriormente, Realme 6i es el «primer teléfono inteligente del mundo impulsado por el nuevo chipset Mediatek Helio G80 centrado en los juegos. Se anunció a principios de este año, junto con el Helio G70 SoC que alimenta el Realme C3. La compañía ha lanzado una serie de novedades este año, superando a Xiaomi.

Se afirmó que MediaTek Helio G80 AnTuTu Benchmark tenía 201,278 puntos en el escenario del evento. En comparación con recientes pruebas de puntos de referencia Helio G70, MediaTek Helio G80 tiene una puntuación de referencia AnTuTu ligeramente más alto que el Helio G70. Esto significa que el chipset MediaTek Helio G80 está a la par con el Helio G70, pero definitivamente es mejor que el Snapdragon 665. Sin embargo, lo más probable es que se quede atrás del Snapdragon 675.

realme 6i - MediaTek Helio G80 puntaje de referencia antutu

El chipset integrado está acoplado con hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Realme 6i corre IU Realme basada en Android 10 fuera de la tapa.

Cámaras

Este teléfono inteligente también incluye un módulo de cámara cuádruple, dirigido por el Sensor de 48MP (actualmente no sabemos si se trata de un sensor Samsung o Sony). Se combina con una lente ultra gran angular de 8MP con un FOV de 119 grados, una lente macro de 2MP con una distancia de enfoque de 4 cm y una lente mono de 2MP para redondear. También hay una lente selfie de 16MP f / 2.0 alojado en la muesca de la gota de agua, en la parte delantera.

Batería

Realme 6i viene equipado con un Batería de 5,000 mAh, que es enorme y debería durar todo el día con bastante facilidad. Pero, lo más destacado aquí es definitivamente el soporte de carga rápida de 18 W y el puerto USB tipo C a bordo. Su predecesor tiene el puerto microUSB más antiguo, por lo que es bueno ver a Realme acelerar el ritmo.

especificaciones de la cámara realme 6i

Precio y disponibilidad del Realme 6i

Realme 6i tiene un precio de 160 euros para la variante base de 3GB + 64GB y 190 euros para la variante base de 4GB + 128GB. Estará disponible para pre-pedido a partir del 18 de marzo, y la compañía está empaquetando camisetas Realme y un mini altavoz Bluetooth con todos los pedidos anticipados.

El dispositivo vendrá en dos colores atractivos, a saber, leche blanca y té verde. Saldrá a la venta a partir del 29 de marzo en Myanmar, pero podemos esperar que Realme 6i aterrice en otros paises en algún momento de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020