Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Realizar cambios en Shein

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

En caso de que hayas comprando algo de ropa y no te gusta como te queda o no es de tu talla, entonces tendrás que realizar cambios en Shein. Esta es una popular tienda online y gracias a ello es más probable adquirir prendas que simplemente no te quedan tal como deberían y esto es problemático.

Para comprar productos online es necesario conocer las opciones que tienes y Shein es una de ellas. Aquí es posible comprar los mejores productos desde la comodidad de tu casa, especialmente ropa y prendas de vestir.

Realizar cambios en Shein

Realizar cambios en Shein

Muchos de los clientes que recurren a comprar en Shein terminan desconfiando de los productos porque ofrece los mejores bajos totalmente online. Sin embargo, pese a ello la tienda ofrece un sistema de cambios fáciles de completar. Para poder hacer un cambio en las prendas de ropa que has adquirido, realiza lo siguiente:

Pasos para hacer cambios en Shein

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Shein como lo harías normalmente
  2. Busca el pedido que quieres cambiar en la sección «Mis Pedidos» y selecciona la opción «Hacer devolución»
  3. Escoge el o los productos que deseas de volver, explica tu motivo y continúa
  4. Da clic en el método de devolución que deseas emplear
  5. Ten en cuenta que si elegiste Punto Pack tendrás que imprimir la etiqueta de devolución para que la adhieras al paquete que tienes. Posteriormente tendrás que ir al Punto Pack donde depositarás tu paquete
  6. En caso de que quieras enviar tu paquete por cuenta propia tendrás que proporcionar la dirección de devolución de manera clara y emitirla mediante una oficina de correos cercana a tu domicilio

Pedir cambio de talla en Shein

Una ventaja de usar Shein como una de tus tiendas online preferidas es que la posibilidad de pedir cambio de talla en las prendas está ahí. Sin embargo, no hay un proceso específico para realizar esto todavía. Por lo que primeramente tendrás que devolver el producto para posteriormente pedir otro en una talla diferente.

Realizar cambios en Shein

Entonces te recomendamos seguir los pasos anteriores para realizar tu devolución y enviar el producto que no corresponde a tu talla. Luego podrás volver a ingresar en Shein para así comprar una nueva prenda que sea de tu talla y ya sabes que la tendrás en unos pocos días en la puerta de tu casa.

Cambiar los puntos de recolección en España para Shein

A momento en el que estás realizando tu devolución tienes la opción de elegir el punto de recogida o recolección que desees. No es realmente necesario seguir un instructivo específico para cambiarlo, ya que siempre debes elegirlo cada vez que emitas una devolución de tu compra.

Sin embargo, te recomendamos que investigues bien referente a los puntos de recogida que tienes cerca de ti, ya que las opciones que te ofrecen son diversas. Puedes conocer todos los puntos que están destinados a la recogida de devoluciones ingresando aquí: puntos de recogida Shein España, en donde podrás ver toda la información que necesites.