Radio FM España, la app para escuchar tus emisoras favoritas

Radio FM España

¿Te gusta escuchar programas de radio en tu móvil Android? Entonces Radio FM España es una aplicación que no debería faltar en tu smartphone.

Es una app en la que encontrarás miles de emisoras de toda España, tanto nacionales como internacionales, sin tener que instalar varias apps diferentes. Con solo una app, las escuchas a todas, desde Europa FM a Cadena Dial, entre otras.

Radio FM España, tu app favorita para escuchar la radio

Características de esta app Android

Una de las ventajas de esta aplicación, es que no coge directamente las emisoras de radio, sino que te permite escucharlas a través de Internet. Por eso debemos saber que consume datos, pero también tiene aspectos positivos. Y es que podrás escuchar la radio sin necesidad de tener conectados los auriculares, y también podrás acceder a emisoras locales, que no sean de tu zona.

También te gustará saber que puedes escuchar la radio incluso aunque estés utilizando otras aplicaciones o tengas el móvil bloqueado. Por lo tanto, podrás tener puestas tus emisoras favoritas de fondo, mientras estás haciendo cualquier otra cosa.

Radio FM España

Radio FM España te permite escuchar la radio a través de altavoces Bluetooth. Y para que encuentres tus emisoras favoritas de forma más sencilla, podrás almacenar las que más te gusten en Favoritos, de manera que las tengas siempre a mano.

Versión gratuita y Premium

Radio FM España es en principio, una aplicación gratuita. Pero también podrás contratar una cuenta Premium con la que podrás acceder a funciones adicionales, como el modo oscuro o el temporizador de apagado, que hará tu experiencia más cómoda.

En principio, se trata de una aplicación enfocada al mercado español, por lo que está centrada en las emisoras españolas. Pero si contratas la versión Premium, tendrás la opción de acceder también a algunas emisoras internacionales.

Radio FM España

Emisoras disponibles en Radio FM España

No podríamos poner aquí una lista de todas las emisoras disponibles porque hay más de 1000. Pero algunas de las más importantes son las siguientes:

– Los 40 Principales
– Radio Marca
– RNE 1/3/5 Clásica y Exterior
– Cadena SER
– Cope
– Onda Cero
– Cadena Dial
– Cadena 100
– Europa FM
– Flaix FM
– Máxima FM
– Vaughan
– Kiss FM
– M80 Radio

Radio FM España

Descargar Radio FM España para Android

Como hemos comentado, Radio FM es en principio una aplicación gratuita, que podrás descargar fácilmente en la Play Store:

¿Sueles escuchar la radio desde tu móvil Android? ¿Tienes descargadas las diferentes aplicaciones de las emisoras o prefieres una que las agrupe como esta? ¿Eres usuario de Radio FM España? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página y nos cuentes tu opinión sobre esta app para escuchar emisoras de radio y la comodidad de tenerlas todas.

Radio FM España, la app para escuchar tus emisoras favoritas
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *