¿Cómo quitar el contestador VODAFONE, buzón de voz? Código para activar o desactivar

quitar contestador VODAFONE

¿Buscas cómo quitar el contestador Vodafone y su buzón de voz? El contestador automático del teléfono móvil, puede ser muy útil para no perderte ninguna de tus llamadas perdidas. Pero también puede resultar una molestia, ya que si no coges el teléfono a tus interlocutores podrían cobrarles la llamada.

Por eso, hay usuarios te delefonía móvil, que prefieren desactivar el buzón de voz o contestador. Si tienes un teléfono móvil Vodafone, activar o desactivar el contestador es tan sencillo como introducir un pequeño código.

Te enseñamos a continuación a quitar el contestador Vodafone, en rápidos pasos.

Cómo quitar el contestador Vodafone, buzón de voz

Desactivar el buzón de voz Vodafone

Para que no salte el contestador cada vez que te llamen, lo único que tendrás que hacer es introducir el código #147#. Este código lo debes escribir en el teclado de llamadas de teléfono. Como si vas a llamar a algún número de teléfono, pues igual, escribes ese código y pulsas llamar.

No tendrás que hacer nada más, ni siquiera tendrás que hablar con ningún operador. En cuestión de segundos, recibirás un mensaje SMS. En el, se te indicará que se ha desactivado el buzón de voz Vodafone.

Desde este momento, si alguna persona te llama y no puedes cogerlo, simplemente el teléfono estará sonando. Y lo hará hasta un cierto momento, en el que la llamada se cortará. Tú solo recibirás una notificación de llamada perdida.

quitar buzón de voz VODAFONE

Activar o poner el contestador automático Vodafone

Hay personas a las que la idea de que quienes les llaman puedan dejarles un mensaje sí les resulta atractiva. En ese caso, seguramente estén interesados en activar el contestador.

Para ello, simplemente tendrás que pulsar en esta ocasión *147# y posteriormente el botón de llamada. El proceso a continuación será exactamente el mismo que cuando queremos desactivar el contestador. No tendremos que hacer nada ni hablar con nadie.

Simplemente tendremos que esperar a que nos llegue un SMS. Nos informará de que este servicio se encuentra en ese momento activado. Desde ese momento las personas que nos llamen podrán dejarnos su mensaje.

cancelar contestador VODAFONE buzón de voz

Otros códigos de utilidad para el contestador Vodafone

Además de activar y desactivar el contestador, también podemos modificar algunas de sus opciones. Y, al igual que en los dos procesos anteriores, se hace mediante diferentes códigos.

Algunas de las funciones que podrás añadir a tu línea de teléfono Vodafone, serán las siguientes:

  • Para que el contestador se active a los 30 segundos de llamada: *147*30#
  • Que el contestador salte a los 15 segundos de llamada. O cuando el móvil se encuentre apagado o fuera de cobertura: *147*1#
  • Si queremos que el contestador funcione en todas las llamadas entrantes: *147*2#

desactivar contestador VODAFONE buzón de voz

Pongamos el caso de que quieras cambiar la configuración de tu contestador. Es mucho más fácil que lo desactives y posteriormente lo vuelvas a activar directamente con las características que puedas necesitar.

¿Tienes un teléfono móvil Vodafone? ¿Crees que el contestador o buzón de voz es un servicio cómodo o prefieres desactivarlo? Si te ha servido para quitar el contestador Vodafone, puedes contarnos tu opinión en la sección de comentarios, que encontrarás a continuación.

Fuente

¿Cómo quitar el contestador VODAFONE, buzón de voz? Código para activar o desactivar
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *