¿Cómo quitar el buzón de voz de YOIGO, contestador? Activar o desactivar con este código

Cómo quitar el buzón de voz de YOIGO

¿Necesitas quitar el buzón de voz de Yoigo, desactivar el contestador? Cuando éramos pequeños resultaban muy prácticos los contestadores automáticos, en los que podíamos dejar un mensaje si no nos cogían en teléfono. Cuando empezaron a aparecer los móviles, estos se convirtieron en el buzón de voz.

Pero para algunos usuarios, los buzones de voz son bastante molestos. Por ello, si tienes un móvil Yoigo, es posible que prefieras desactivarlo. Te enseñamos el código que tendrás que introducir para quitar el buzón de voz y desactivar el contestador Yoigo. También cómo activarlo de nuevo, por si te arrepientes.

Pasos y código para quitar el buzón de voz de Yoigo, desactivar el contestador

Desactivar buzón de voz mediante código

La mayoría de las compañías telefónicas disponen de un código que te permite quitar el buzón de voz. Simplemente tendrás que marcarlo, como si de un número de teléfono se tratara y se habrá acabado el problema de que te llamen y salte el contestador.

En el caso de que tengas un móvil Yoigo, lo que tendrás que hacer es:

  1. Marcar  *67*556# y posteriormente el botón de llamada.
  2. Después tendrás que marcar *62*556# y de nuevo el botón de llamada.
  3. Y posteriormente tendrás que marcar *61*556# y el botón de llamada.
  4. Sólo después de haber marcado los tres códigos, el buzón de voz de Yoigo se habrá desactivado.

quitar buzón de voz YOIGO

Aunque hayas desactivado el contestador, los mensajes que te hayan dejado previamente no se borrarán. Por lo tanto, podrás escucharlos cuando lo desees.

Quitar el buzón de voz mediante la aplicación Mi Yoigo

Es posible que te resulte muy poco intuitivo quitar el buzón de voz con tanto código. Por suerte hay otra forma un poco más lenta, pero también más fácil de hacerlo. Y es por medio de la aplicación Mi Yoigo.

desactivar buzón de voz YOIGO activar

Esta aplicación Android te permite acceder a tus facturas o realizar cambios en tu línea directamente desde tu móvil Android. Y también tiene una sección en la que podrás activar o desactivar el buzón de voz siempre que quieras. Puedes acceder por medio de la versión web, pero resulta mucho más cómodo que descargues la app en el siguiente enlace de Google Play Store:

MiYoigo - Área de cliente
MiYoigo - Área de cliente
Developer: Yoigo
Price: Free

Volver a activar el buzón de voz

Para activar de nuevo el buzón de voz en tu móvil Yoigo también tendrás que utilizar una serie de códigos. Primero tendrás que:

  1. Marcar *67*633# y el botón de llamada.
  2. Posteriormente marca *62*633# y el botón de llamada.
  3. Y finalmente tendrás que pulsar *61*633# y el botón de llamada.

En cuestión de segundos recibirás un mensaje SMS en el que se te avisará de que tu buzón de voz Yoigo ha sido activado y ya puedes recurrir a él cuando quieras.

También podrás activar el contestador de tu teléfono por medio de la aplicación Mi Yoigo.

¿Qué método te ha resultado más cómodo para activar o desactivar el buzón de voz de Yoigo? Puedes contarlo en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020