¿Quieres trabajar como desarrollador en Java y Android? Prepárate para ello

desarrollador en Java y Android

¿Sabías que la profesión de desarrollador de aplicaciones en Java y Android, es de las más buscadas en el mercado de trabajo? Android se ha convertido poco a poco, en el sistema operativo más utilizado en el mundo.

Por ello, no es difícil imaginar que la de desarrollador de aplicaciones, es una de las profesiones del presente y futuro. Pero lo que se preguntan muchos es, ¿cómo puedo llegar a conseguirlo? Pues la mejor manera es prepararte y estudiar para ello.

Encontrar un buen curso de desarrollador en Java y Android, con el que formarte, es algo crucial si quieres dedicarte a ello.

Fórmate como desarrollador en Java y Android, para crear aplicaciones

Dónde estudiar y dar cursos de Java

Hoy en día hay numerosas entidades que ofrecen cursos de desarrollador de aplicacionesAndroid. Por ello, llegar a elegir puede ser una verdadera odisea.

Aunque la decisión final dependerá mucho de tus necesidades, realizar un curso de Experto Universitario en Java y Android puede ser una buena idea.

Un curso de experto universitario tiene la ventaja de contar con el respaldo de una universidad de prestigio. Por lo que te ayudará mucho más a tener un buen currículum, que un título de una empresa poco conocida.

Además, hoy en día contamos con la posibilidad de realizar este tipo de cursos online, con clases en directo mediante videoconferencias. De esta forma, no tendrás problemas para compaginar con tus estudios o actual trabajo, ni necesidad de desplazarte a otra ciudad.

desarrollar Java Android

¿Qué aprenderás sobre Java y apps Android?

Este curso de Experto Universitario en Java y Android te enseñará los fundamentos más importantes de la programación. Está compuesto de 450 horas de formación online.

Así, podrás aprender tanto las peculiaridades de la tecnología Java como paquetes estándar y programación orientada a objetos. De esta manera, podrás tener un dominio importante del lenguaje de programación.

También conocerás a fondo el entorno de Android y aprenderás a utilizar de forma eficaz toda la tecnología en el curso para la creación de aplicaciones Android. Una vez que hayas terminado, serás capaz de crear tanto aplicaciones web, como aplicaciones especialmente pensadas para el sistema operativo para móviles de Google.

programar en Java Android

El temario del curso de Java es el siguiente:

  • Introducción a Java. Interfaces gráficas. Programación Orientada a Objetos.
  • Java Web. Evolución histórica de la plataforma y el lenguaje de programación Java. Configuración del entorno de desarrollo de Java EE. Desarrollo para entorno web con Servlets y Java Server Pages. Integración de Bases de Datos en aplicaciones Java EE. Enterprise JavaBeans (EJBs) y Persistencia. Java Server Faces (JSF). Integración de Web Services con Java Enterprise Edition.
  • Desarrollo de apps para dispositivos móviles Android.
    Presentación desl sistema Android. Conceptos avanzados del sistema operativo para móviles. Próximas versiones y generaciones. Cómo funciona Web-móvil. Publicación de aplicaciones en Google Play.

curso Java Android

Salidas profesionales como desarrollador de apps Android

Como hemos comentado, el mercado del software y las apps Android se encuentra en pleno apogeo. Por lo tanto, una vez que tengas una titulación relacionada, podrás contar con la posibilidad de trabajar tanto como desarrollador Android, como en empresas destinadas al desarrollo de webapps.

Para presentarte ante las empresas, contarás con un título expedido por la Universidad de San Jorge con 18 créditos. Queda claro, por lo tanto, que una buena formación puede abrirte las puertas para tener un trabajo en el inmediato futuro. Si eres un entusiasta de Android, puede ser una buena idea convertirlo en tu profesión.

¿Has pensado alguna vez en ser desarrollador de apliaciones en Java y Android? ¿Qué formación tienes o has pensado adquirir para ello?

Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes tus impresiones acerca de esta posibilidad profesional.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *