¿Quieres eliminar el fondo de un GIF o video? Prueba Unscreen

Borrar el fondo de una imagen es una tarea bastante fácil ya que hay mucho software que puede usarse para ello. Hoy en día, varias herramientas gratuitas, también están disponibles para eliminar fondos de imágenes.

Sin embargo, en el caso de un vídeo o un GIF, eliminar el fondo se convierte en una tarea difícil.

Una herramienta lanzada recientemente llamada Unscreen elimina el fondo de un video o un GIF. Los usuarios pueden cargar cualquier video o GIF en la herramienta, y elimina el fondo con precisión.

Después de eliminar el fondo, Unscreen permite al usuario agregar cualquier fondo personalizado. Si el usuario no puede encontrar un fondo adecuado para su vídeo o GIF, puede buscar uno sin ningún fondo.

Eliminar el fondo de vídeos o archivos GIF

No se puede decir que la aplicación funciona sin ningún problema técnico o error. Se pueden encontrar errores mínimos en el GIF y los vídeos editados. La aplicación funciona sin problemas cuando el sujeto en la imagen es humano.

Sin embargo, la aplicación no funciona correctamente cuando el GIF o video consiste en un animal o cualquier otro objeto.

La versión editada tiene errores visibles minúsculos con el recorte de fondo en algunos fotogramas. Los GIF editados también consisten en una marca de agua que podría eliminarse en la versión premium de la aplicación.

Si uno tiene que crear un vídeo profesional, los usuarios también pueden eliminar el fondo manualmente para eliminarlo con perfección.

Prueba de GIF con el fondo borrado

GIF original

source62d536c3dd3b8c4c.gif

Versión editada

giphybf370ff7734e2f06.gif

Según el sitio web oficial de la aplicación, pronto estará disponible una versión premium que funcionará de manera más eficiente. La versión premium de la aplicación estará disponible de forma gratuita para los usuarios que se suscriban anticipadamente.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *