¿Quien no me sigue en Instagram? Descubre unfollowers con Follower Analyzer

Quien no me sigue en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Pero como todos los medios sociales, a veces se pueden generar malentendidos. Por ello, saber quién no me sigue en Instagram, quien te comenta todos los posts y quién no te ha dado nunca ni siquiera un Like, puede ser información interesante.

Justamente esto es lo que nos ofrece Follower Analyzer, una aplicación Android que realiza un análisis de tus seguidores y de tu cuenta de Instagram, para que lo tengas todo bajo control.

Follower Analyzer ¿Quien no me sigue en Instagram? Descubre unfollowers y demás datos interesantes

Características de la app

Follower Analyzer se encarga de descubrirte, la pregunta que nos hacemos todos alguna vez, quién no me sigue en Instagram, de entre los seguidores que pudieras tener previamente. También podrás acceder a una lista con las personas a las que sigues, pero que han decidido no seguirte de vuelta. Y si te comparas con otro usuario, también podrás acceder a los fans que ambos tengáis en común.

Quien no me sigue en Instagram

Analizar Instagram hasta el más mínimo detalle

Otra de sus funciones es la de realizar un seguimiento de tus posts, los likes y los comentarios. Así, por ejemplo, podrás ver quiénes son los seguidores que más te comentan y cuáles son aquellos que nunca te han escrito un comentario ni te han dado un like. También podrás ver cuáles han sido tus posts más exitosos, tanto en número de comentarios, como en número de likes.

Y finalmente podrás también calcular cuáles son los amigos que aparecen etiquetados en tus fotos de forma más habitual.

Otra función es la de analizar las cuentas de Instagram de tus seguidores y las personas a las que sigues, pudiendo acceder a los posts que han sido más comentados o las fotos a las que más se le ha dado Like. Y si lo que te interesa es conocer gente nueva por medio de Instagram, también podrás hacerlo mediante la función de encontrar usuarios cercanos a ti, para lo que tendrás que dar permiso al GPS.

Quien no me sigue en Instagram

Todos estos datos que arroja Follower Analyzer, son muy importantes como también en Instagram, ¿cuantos hashtag como máximo en cada post?.

Versión Premium de Follower Analyzer

Aunque la aplicación en principio es completamente gratuita, también cuenta con una versión Premium, que podrás comprar si lo deseas, una vez que tengas instalada la app. Esta versión Premium te permitirá analizar un número ilimitado de cuentas de Instagram, así como obtener información un poco más detallada acerca de los comentarios y los Like.

Como viene siendo habitual en las versiones de pago, otra de sus ventajas es que te elimina los anuncios que aparecen en la versión gratuita. Pero la realidad es que no suelen ser demasiado intrusivos, por lo que solo por eso, no merece demasiado la pena.

Descargar Follower Analyzer para Android

Como ya hemos comentado, a no ser que te decidas por la versión Premium, esta aplicación es completamente gratuita, y compatible con Android 4.4 o superior. Si quieres probarla y empezar a analizar y ver quien no te sigue en Instagram, puedes hacerlo en el siguiente enlace de la app:

Follower Analyzer (Instagram)
Follower Analyzer (Instagram)
Developer: Maximo Lab
Price: Free

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *