¿Quién mira mi perfil de WhatsApp? ¿Cómo saberlo?

Quién mira mi perfil de WhatsApp

A veces nos preguntamos ¿quién mira mi perfil de Whatsapp? Para nadie es un secreto que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada actualmente. Millones son los usuarios con los que cuenta alrededor del mundo. Una gran parte de nosotros se pregunta, si existe una manera de ver quién está mirando nuestro perfil y cómo podrían saberlo.

Podemos ver las historias de otros usuarios, la foto de perfil y con las ultimas actualizaciones, hasta verificar si han leído nuestro mensaje. Existen muchos trucos y técnicas para WhatsApp, pero no hay ninguno que realmente funcione para saber con certeza quien mira nuestro perfil. Por lo que, muchas son las páginas que lo único que predican, son falsas promesas.

¿Cómo saber quién mira mi perfil de WhatsApp?

Muchas son las búsquedas que se despliegan en Google, para conocer de forma concreta quien mira nuestro perfil de Whatsapp. Pero de momento, la aplicación de mensajería aún no cuenta con una función, que pueda proporcionar esta información. Las personas pueden mirar nuestro perfil, sin nosotros saber quiénes y cuando lo han hecho. Sin embargo, en Google Play se encuentra una aplicación, que muchos sugieren que puede ayudarnos con esto.

Perfil Tracker for WhatsApp

Existen varias aplicaciones que prometen proporcionarnos la información que tanto deseamos. Pero de la que más se habla entre los usuarios, es de ”Perfil Tracker for WhatsApp”. Que aseguran que tiene un buen funcionamiento y que la aplicación puede generar aciertos en sus resultados.

Perfil Tracker for WhatsApp

Perfil Tracker  for WhatsApp se basa en realizar cálculos, a través de los datos que recopila. Arrojando resultados posibles de que cierta persona cada cuanto, revisa nuestro perfil. Aunque tomando en cuenta que es un margen de cálculos, puede darnos errores. Sin embargo, muchos usuarios aseguran que la información que proporciona es cierta.

La aplicación solo se encuentra disponible, para los móviles que cuentan con sistemas Android. Su mayor desventaja, es la cantidad de anuncios que trae consigo. Pero si somos tan curiosos, para saber “quién mira mi perfil de WhatsApp”, esto sería lo menos importante. Así que podríamos arriesgarnos con esta prometedora opción.

perfil de whatsapp

Otras aplicaciones para saber quién mira mi perfil de Whatsapp

También se encuentran otras aplicaciones similares a Perfil Tracker for WhatsApp como Whats Tracker. Que aunque su uso es muy parecido, este avisa quien ha hecho zoom a nuestra foto. Estas aplicaciones cuentan con algunas opciones de configuración, que ‘’sirven como filtros de seguridad’’.

Whats Tracker
Whats Tracker
Developer: Golden Heaven
Price: Free

Otra alternativa con la que podemos intentar seria con WhatsApp Plus un MOD no oficial de WhatsApp. Esté MOD si trae integrado la función de mostrarnos quien ve nuestro perfil de Whatsapp, solo que está desactivada por defecto. Pero no solo cuenta con esto, también es posible ocultar el ‘’en línea’’ y cambiar la interfaz con temas de personalización. Cabe destacar que su instalación es algo complicada, pero no difícil de realizar.

Como ya habíamos mencionado, muchas páginas suelen estafar con sus falsas informaciones. Es por ello que queremos hacer énfasis en que debemos tener mucho cuidado con lo que buscamos o descargamos en Internet. Podemos encontrarnos con páginas que generen malwares o solo quieran robarnos nuestros datos personales, a través de la web.

Google Play es una tienda que se esfuerza por tener apps Android libres de virus y malware. Pero no sería la primera vez que se le cuelan algunas apps maliciosas.

Si has probado alguna vez alguna de estas apps, deja tu comentario a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *