Qué ver en Disney Plus

qué ver en Disney Plus

La plataforma Disney+ se ha transformado en uno de los mayores competidores de Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Poco a poco ha ido creciendo y mejorando, y se puede decir que es de las que más ha cambiado con respecto a sus competidores. Y es que, a golpe de talonario, Disney ha ido comprando a otros grandes estudios o productoras que se han ido agregando, junto con su contenido, a la gran biblioteca de títulos que puedes encontrar en este servicio de streaming. Por eso, si te estás preguntando qué ver en Disney Plus, en este artículo te resumimos la respuesta destacando algunas de las mejores cosas que podrás disfrutar en este servicio.

Recuerda que puedes ser premium en Disney+ por solo 6,99€ al mes o pagando una cuota única anual de 69,99€, lo que sale más rentable. Y si lo haces, podrás ver todo lo que te hemos resumido en este artículo:

LucasFilm

star wars

Disney se ha transformado en una compañía de las más grandes del planeta. De hecho, ha invertido cientos de miles de millones en adquirir otras franquicias y productoras. Actualmente, la lista de adquisiciones parece no tener fin, desde Blue Sky Studios, pasando por Marvel, 21st Century Fox, National Geographic, Hulu, ESPN, Vice, History Channel, Lucasfirlm Pixar, Hollywood Records, The Muppets, etc. Todo para potenciar su plataforma de contenido y ofrecer el máximo posible con tal de desbancar a sus competidores directos.

Entre las adquisiciones destaca la de Lucasfilm, que es la poseedora de los derechos de la saga Star Wars. Por tanto, uno de los contenidos que podrás ver en Disney Plus es todas las películas de la triple trilogía. Y no solo eso, sino que también hay especiales, películas del universo Star Wars adicionales, series, animación, etc. Por tanto, si eres fanático de Star Wars no puedes perderte esta plataforma.

21st Century Fox

20th century fox

Por supuesto, también tienen en propiedad esta otra franquicia, lo que le da acceso a un sin fin de películas muy populares que podrás ver las veces que quieras. Me refiero a películas de la talla de:

  • Avatar
  • Saga X-Men
  • Saga Solo en casa
  • Saga Alien
  • Saga de La Jungla de Cristal
  • Náufrago
  • Titanic
  • El Planeta de los simios
  • Depredador
  • Deadpool
  • Independence Day
  • Los Simpsons
  • Y mucho más…

Marvel

marvel

Otra de las compras que hizo Disney recientemente fue la de los derechos de Marvel. De este modo, todos los frikis de los famosos superhéroes se han visto atraídos por esta plataforma de streaming, ya que no solo tienen X-Men, Deadpool, etc., sino también todas las nuevas y las viejas películas de esta saga, como Spiderman, Los Vengadores, Thor, Ironman, Capitán América, así como también series que han surgido de este universo, como la de Loki.

Pixar

disney plus pixar

Los estudios Pixar pasaron a manos de Disney también en otro movimiento empresarial sin precedentes. De este modo, Pixar hacía una compra estratégica, atrayendo a grandes y pequeños con este tipo de películas de animación. Ahora Disney Plus cuenta con las pelis de Disney de siempre así como todo el contenido de estos estudios. Podrás disfrutar de Up!, Coches, Monstruos S.A., Nemo, Toy Story, y mucho más. Además, estas compras no son estáticas, sino que se ha comprado los derechos y los estudios, por lo que seguirás teniendo acceso al nuevo contenido que vaya saliendo.

Disney

disney plus

Por supuesto, en Disney no podría faltar el propio contenido de la famosa factoría de ficción. Podrás disfrutar de muchos clásicos como La Bella y la Bestia, Aladín, El Rey Leon, hasta algunos lanzamientos nuevos como la nueva de El Rey León, Frozen, y todo lo que han creado, también incluidas las series del ayer y del hoy.

National Geographic

National Geographic

Los amantes de los documentales de animales y de la naturaleza también están de enhorabuena, ya que Disney Co compró esta otra franquicia para poder emitir todos los documentales de National Geographic a través de la plataforma de streaming. Así podrás disfrutar de algunos de los documentales más premiados y de las imágenes de la Tierra más extraordinarias.

Star

star

Por último, Disney Plus también ha incorporado recientemente otra plataforma que se distribuía por separado. Se trata de Star, es decir, una serie de películas más orientadas al público adulto que ahora también se pueden ver a través de la plataforma de streaming. Entre las películas más destacadas están Borat, La Roca, La vida de Pi, El Gran Showman, Speed, y muchísimas más, con series como The Walking Dead, Anatomía de Grey, Perdidos, Padre de familia, Scandal, Mujeres desesperadas, Modern Family, PRison Break, Expendiente X, 24, Cómo conocí a vuestra madre, Buffy cazavampiros, etc.

En definitiva, si quieres una plataforma para toda la familia, entonces Disney Plus es lo mejor que puedes tener, ya que hay para todos. Mayores, pequeños, contenido para toda la familia, así como los títulos más destacados para los fans de Marvel, Star Wars, etc.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*