Qué es Movistar Lite: conoce la plataforma de streaming de mejor calidad-precio

Movistar+

La televisión ha ido ampliando horizontes debido a las plataformas de pago, necesarias para disfrutar de paquetes con los cuáles ver casi cualquier evento, entre ellos los deportivos. A esa oferta se le suma las películas, series y los documentales, que son parte de lo que llegan a ofrecer las distintas operadoras del mercado, que son ahora mismo bastantes las disponibles.

Una de las claras y dominante es Movistar, la que por el momento da distintos packs a sus clientes, entre ellos variados por si prefieres ver LaLiga, solamente cine, entre otras cosas. Una de las que ha llegado para pegar fuerte es Movistar Lite, algo así como una opción para aquellos que desean hacerse con lo estrictamente básico a un precio realmente competitivo.

¿Qué es Movistar Lite? a través de este artículo explicaremos de qué puedes beneficiarte si pretendes darte de alta en ella, todo antes de que lo hagas en otras, como son las que tienes en la página de Movistar+. Importante cuanto menos es que cuentes con muchas opciones si prefieres visionar la televisión mediante el uso del teléfono, que es otra de las opciones accesibles ahora mismo.

Movistar+ Lite, qué es

Lite+2

No necesitas tener el alta en Movistar+ para contratatar este servicio, ideal si necesitas contar con todo lo que añade el paquete. Ha sido lanzado como una apuesta clara con la que entrar a competir con las plataformas de series, películas, documentales y todo ello a un increíble coste mensual, que no es de mucho.

Añade contenido exclusivo, con el que accederás de manera rápida con apenas disponer de la aplicación, ya sea en el ordenador, teléfono móvil, tablet o televisión, en cualquiera de ellas es válida. Gracias a su precio, llega a entrar a competir con Prime Video, Netflix, HBO+ y otros que tienen un coste similar a ella.

A través de ellas se encontrará un catálogo cerrado por parte de Movistar, que será la encargada de ir actualizando todo a base de subidas, igualmente se retira alguna si no es demasiado vista. Año por año suele ir estrenando cosas como series, varias de ellas de producción propia, que es uno de los puntos fuertes.

El precio de Movistar+ Lite

M+ Lite móvil

Movistar+ Lite costará en torno a los 8 euros al mes, una cuota a pagar por parte de los clientes quiénes se suscriban a él, que no tiene penalización, al menos así se puede leer en la página web. Con más de 280 películas, más de 300 series, documentales y series para niños, es perfecta si finalmente quieres consumir televisión de pago.

Con esta cantidad vas a obtener uno de los catálogos de mayor innovación, contando con una buena cantidad de series de España y de fuera, a eso le suma un abanico de que puedas ir guardando aquellas para verlas más tarde. No dispone de un elevado coste, a eso le añade que cuenta con una ventana principal con la que ver lo destacado de la semana, del mes y lo candente, que suele ser una de las cosas de mayor valoración.

A Movistar+ Lite se le llega a asociar una línea móvil, esta no tendrá coste ninguno si no la activas, pero si haces lo contratio te valdrá como la adicional. Para dar de alta la misma tienes que pasar por una tienda de Movistar, vale cualquier punto con tal de llegar a contar con la nueva SIM.

También da canales de televisión en directo

Movistar Lite 2

Lo bueno de Movistar+ Lite es que incluye varios canales conocidos de Movistar+, entre ellos está el que seguramente te guste, el de #Vamos. Un canal que apoya el deporte, pero también #0, Movistar Seriesmanía, Movistar Series, AMC, Comedy Central, FOX, TNT y otras cadenas realmente llamativas que te engancharán.

Pese a que en el pack no se incluyan LaLiga y Champions League, gracias a #Vamos se verá partidos que suela dar en directo esta plataforma cada fin de semana. Un canal que también no pasa desapercibido es el de #0, que suele tener una buena programación semanal, incluyendo el programa de La Resistencia.

A eso le suma algunas cosas importantes, como es el de tener disponible algún partido de la NBA, esto se hará desde una mini taquilla, todo sin sobrecoste. Una buena forma de poder llegar a muchas personas y con un precio que le hace ser una buena alternativa a todo lo disponible hoy de pago y gratuito.

Una plataforma algo inferior, pero de calidad

Lo prometido por Movistar+ Lite es que te dará mucha cantidad de cosas, como series, cine, documentales y canales de televisión, que es una de las cosas a considerar. Pese a contar con menos cosas, es una de las apps que te resultarán interesantes si buscas algo nuevo y que no tenga que ver con Netflix, Prime Video y otras plataformas a contratar ahora mismo.

Importante por otro lado es que no se cuenta con anuncios, como sí lo hace Netflix con la cuenta de algo más de 5 euros, teniendo al usuario entretenido y sobre todo contento con ello. A señalar queda de que si pretendes contar con ella tan solamente tienes que darte de alta en la página y una vez estés dado de alta, entrar y listo.

En Movistar+ Lite apenas te llevará unos minutos para dar de alta una nueva cuenta y ver en cualquier lugar una serie de las que estén disponibles. Por si fuera poco, esto necesita de un correo electrónico, una contraseña y la información, que es relevante al tener que hacer uso de toda de ella, sobre todo el correo y contraseña.

Cómo darte de alta en Movistar+ Lite

Mlite página

No es nada complejo darse de alta en Movistar+ Lite, una plataforma que si la utilizas empezará a engancharte debido a todo el contenido que tiene. Apenas necesitas el correo inicialmente, luego ir rellenando los campos, como la contraseña.

Para dar de alta una cuenta, ve a la página en este link y haz lo siguiente:

  • Escribe tu correo una vez te lo pida
  • Añade el nombre y apellidos, repite el correo y la contraseña, dale a «Intro» y espera que cargue
  • Da los datos bancarios para el pago y listo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*