¿Qué es Lucky Patcher? y porqué debes tener cuidado con la app que “hace maravillas”

Lucky Patcher

Lucky Patcher es una aplicación Android apk que promete modificar las aplicaciones a nuestro gusto, quitando la publicidad. También convierte las apps de pago o premiun, en apps gratis. Es como la app de las apps, la aplicación que hace maravillas en tu móvil.

Pero ten cuidado, porque la aplicación perfecta no existe y puedes terminar encontrándote con serias dificultades. Descargar e instalar esta app, puede infectar con malware o virus tu móvil. Hasta pedirte datos innecesarios, que luego pueden darte más de un problema. Veamos todo lo que se mueve alrededor de Lucky Patcher apk.

¿Qué es Lucky Patcher? la app que “hace maravillas”, una aplicación “con muchas trampas”

Lucky Patcher es una aplicación Android en formato APK. Esta promete parchear cualquier aplicación premium. ¿Para qué? para poder usar gratis, sus funciones de pago. También incorpora herramientas para eliminar anuncios de Google, simular compras integradas sin pagar o borrar verificaciones de licencia.

No existe en la Google Play Store

Si realizas una búsqueda en la tienda de Google, te encontrarás muchas aplicaciones trampa con el nombre de Lucky Patcher. Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que es importante que sepamos que esta aplicación no existe en la tienda de Google. Todas las que podemos encontrar con este nombre en la Play Store no son otra cosa que imitaciones, que intentan aprovecharse de la fama de Lucky Patcher para sacar tajada.

Algunas de estas aplicaciones tienen buena puntuación y un gran número de descargas. Pero no debemos dejarnos engañar por ello a la hora de buscar la app soñada.

Te puede interesar:

Difícil de encontrar

¿Y por qué han surgido en la Play Store tantas imitaciones de Lucky Patcher? Pues básicamente porque se trata de una aplicación difícil de encontrar, incluso si buscamos su APK. Pero lo que ofrece (eliminar la publicidad u ofrecer acceso gratuito a aplicaciones instaladas de pago) es bastante goloso. Por ello, hay muchos desarrolladores de software que intentan aprovecharse de lo conocida que es la app y del deseo de los usuarios de acceder a contenidos sin pagar. Aprovechan para introducir malware, virus u obligarnos a darles datos innecesarios los más incautos.

que es Lucky Patcher app android

Lo más seguro es no instalarla

La conclusión a la que habrás podido llegar después de leer esto, es que no debes buscar Lucky Patcher en la Play Store, porque lo único que conseguirás es encontrar una falsificación. Pero realmente lo más recomendable es que ni siquiera la busques fuera. Aunque encuentres la apk real de la aplicación para descargar, la realidad es que alterar las apps de pago te traerá más complicaciones que beneficios. Si finalmente descargas esta app, lo mejor es hacer copia de seguridad antes de ello, por si llegan los problemas y tenemos que resetear el móvil.

Y es que prácticamente para todo lo que hay una app de pago hay también una gratuita. Y si nos gusta una en la que tengamos que pagar, probablemente su precio sea bastante justo para el trabajo del desarrollador. Así que no merece la pena que nos arriesguemos a que nuestro terminal Android se termine estropeando, por ahorrar un par de euros o saltarse un par de anuncios.

Descargar Lucky Patcher apk

De todos modos, si buscas esta lucky patcher apk, la tienes en este enlace.

¿Has instalado alguna de estas imitaciones de Lucky Patcher? ¿O la versión original de la app? ¿Cuál ha sido tu experiencia al respecto? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que podrás encontrar al pie de este artículo.

¿Qué es Lucky Patcher? y porqué debes tener cuidado con la app que “hace maravillas”
4.7 (93.33%) 3 votes

2 comentarios sobre “¿Qué es Lucky Patcher? y porqué debes tener cuidado con la app que “hace maravillas”

  • el 9 abril, 2018 a las 11:03 am
    Permalink

    Lucky Patcher
    Hola, ni conocia esta app, desde luego que google no la va a aceptar en google play.

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2018 a las 12:39 pm
    Permalink

    Yo me instale la app desde aptoide y de momento bien, aunque no estoy seguro hasta q punto funciona, ya q tengo tambien un adblocker y no se cual esta quitando los anuncios. De momento lo probe en Youtube, Spotify y un juego de la play store.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *