¿Que es Incredibox? y para que sirve su app Android

Incredibox

¿Te gusta la música? ¿Has soñado alguna vez con dirigir tu propio grupo? Entonces Incredibox es una aplicación Android que esta totalmente pensada para ti.

En ella podrás convertirte en el director de un grupo virtual de human beatbox. Así crear tus propias canciones y obras de la forma más divertida. Una aplicación que no puede faltar en el Teléfono Android de aquellas personas, a las que les apasiona crear su propia música.

Comentar que es una app de pago en Google Play, 3,99 euros.

Crea tu música con Incredibox com Online

Gran cantidad de opciones

En Incredibox Online, contarás con una gran cantidad de sonidos para que puedas ir creando tus canciones. Y conforme vayas jugando, desbloquearás diferentes opciones adicionales para que puedas mejorar tus estribillos. Cuanto más usas la app, mejores serán los resultados de tus creaciones, ya que irás afinando tus creacione, nunca mejor dicho.

Para quienes tengan un mayor sentido musical, contar con todas estas opciones será una verdadera maravilla. Así dar rienda suelta a la musicalidad. Pero si eres muy novato y de momento no tienes demasiado oído, también tienes opciones.

Y es que Incredibox com, cuenta también con un modo automático, con el que podrás obtener canciones sin hacer ningún esfuerzo. Poco a poco seguro que te animas y vas creando las tuyas.

incredibox com

Da a conocer tus canciones

Una vez que hayas compuesto tus canciones, podrás mostrarlas a otros usuarios de la app. Si la tuya es una de las más votadas, podrás aparecer en el Top 50 de Incredibox.

En este ránking no sólo podrás mostrar tus creaciones a otros usuarios, sino que también podrás ver lo que otras personas han creado con la ayuda de esta app. De esta forma, se ha ido creando toda una comunidad con un elemento en común: la pasión por la música.

incredibox online

Recomendada para niños

Aunque Incredibox no es exactamente una aplicación infantil, ha sido recomendada por profesores de música de todo el mundo. Y es para ayudar a los niños que se inicien en el mundo musical. Su interfaz, en la que podemos manejar a personajes en forma de dibujos animados, es bastante atractiva para los más pequeños.

De esta forma, estamos ante una opción muy interesante si queremos transmitir la pasión por la música a los más pequeños.

canciones indredibox app

Descargar Incredibox app en la Play Store

La única pega que podemos sacarle a Incredibox app es que es una aplicación de pago, aunque tiene un precio de 3,99 euros, algo asumible teniendo en cuenta todas sus opciones.

Si quieres probarla, te invitamos a que la descargues desde el enlace que indicamos a continuación:

Incredibox
Incredibox
Developer: So Far So Good
Price: 3,99 €

¿Has probado Incredibox Online y quieres darnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otras aplicaciones interesantes para desarrollar el sentido musical? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página. Allí nos cuentes lo que piensas sobre esta app Android.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *