¿Qué es Glow Hockey? más de 100 millones de descargas lo avalan

Qué es Glow Hockey

¿Recuerdas las mesas de Air Hockey a las que jugabas muchas veces cuando ibas a los recreativos? Pues ahora puedes disfrutar de toda su esencia en tu móvil Android. Y todo ello gracias a Glow Hockey, un juego que ha causado verdadera sensación entre los que les gustan los juegos sencillos para móviles. Hasta el punto de que cuenta ya con más de 100 millones de descargas en la Play Store.

Glow Hockey gratis, el juego Android con más de 100 millones de descargas

¿Qué es y cómo se juega a Glow Hockey?

La mecánica de Glow Hockey es la misma que la de cualquier juego de hockey de mesa. Y lógicamente también está basada en las reglas del hockey sobre hielo. Simplemente tendrás que ir desplazando una pelota por el tablero, intentando que entre en la portería contraria.

Glow Hockey gratis

Al mismo tiempo que procuras mantener tu portería a raya para que no te metan goles. Una mecánica muy simple, pero no por ello menos entretenida. A continuación tienes el vídeo, por si quedaba alguna duda:

Glow Hockey 2 players

Glow Hockey es multiplayer, pensado para que puedan disfrutarlo 2 jugadores el mismo tiempo. Pero no estamos hablando de un juego online, sino que los dos jugadores disputarán la partida desde el mismo dispositivo móvil. Cada uno de ellos moverá la pelota por el tablero con el dedo. Se trata, por lo tanto, de un juego muy entretenido para cuando estás con algún amigo. Y simplemente tenéis ganas de revivir la máquina recreativa, en pequeño.

descargar gratis glow hockey

4 niveles de dificultad

Depende del nivel al que hayas conseguido llegar jugando a este particular juego de hockey. Así podrás elegir entre cuatro niveles diferentes de dificultad. El primero es el más sencillo, y es el que te recomendamos si es la primera vez que juegas. Para poder disfrutar del nivel más avanzado, será necesario que tengas bastante práctica. Porque la verdad es que es bastante complicado.

¿No tienes ningún amigo a mano y quieras disfrutar de Glow Hockey como con 2 jugadores? También cuenta con un modo individual para que puedas jugar solo.

Colores y movimientos llamativos

Lo que diferencia a este juego de otros de hockey que también podemos encontrar en la Play Store son sus colores neón. Le dan una apariencia super llamativa. El juego cuenta además con dos temas diferentes, para que puedas elegir la apariencia que más se adapte a tus gustos.

descargar glow hockey gratis

Descargar Glow Hockey gratis

Glow Hockey es gratis y compatible con prácticamente cualquiera de los móviles Android que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Si quieres probarlo, te invitamos a que lo descargues desde Google Play, en el siguiente enlace:

Glow Hockey
Glow Hockey
Price: Free

¿Has probado Glow Hockey, 2 jugadores a cada lado? ¿Crees que realmente el juego merece tanto la pena como para el enorme éxito que está cosechando? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios. Allí nos cuentes acerca de este juego tan popular.

Un comentario sobre “¿Qué es Glow Hockey? más de 100 millones de descargas lo avalan

  • el 1 diciembre, 2018 a las 7:11 pm
    Permalink

    Hola muy buenas tardes. me gusto , mucho. Las nuevas aplicaciones que salieron gracias. Muy buenas tardes .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *